Los mejores stickers animados para WhatsApp

Los stickers animados han ganado presencia en WhatsApp con el paso del tiempo. Se presentan como una buena opción de enviar stickers a tus amigos y son visualmente mucho más interesantes que los normales. A la hora de usarlos, tenemos varias opciones. Ya que podemos crear los nuestros propios, usar packs en la app o descargar apps que nos den acceso a muchos más. Sobre estas apps os vamos a hablar ahora.

A continuación os dejamos con algunas apps con las que poder tener stickers animados que podemos usar en WhatsApp. Así se amplía de forma clara la selección de estos stickers que podéis usar en vuestros chats en la aplicación de mensajería en Android. En la Play Store tenemos muchas opciones en este sentido, así que no tendréis problemas. Vais a ver que hay apps que se ajustan bien a lo que buscáis y todas ellas se pueden descargar gratis.

Os dejamos con algunos de los mejores packs de stickers animados para WhatsApp en Android. Los vais a poder usar en vuestros chats en la app, de modo que no vais a depender de tener que crearlos vosotros mismos, algo que muchos usuarios no quieren. Además de ofrecer de este modo stickers que son diferentes a los que tenemos normalmente en la propia app, si es que esos no os gustan, por ejemplo. En la Play Store tenemos muchas apps de este tipo, así que seguro que algunas os gustan o puede que os suenen, de modo que podréis usar estos stickers en vuestros chats.

Artículo relacionado:
Cómo enviar una ubicación falsa en WhatsApp para Android

Stickers Animados para WhatsApp

Esta primera app es una de las mejores opciones si estamos buscando stickers animados para WhatsApp. Ya que dentro de la misma tenemos una enorme selección disponible, hay más de 500.000 packs de stickers diferentes. Así que vamos a poder encontrarnos con muchos tipos de stickers animados que vamos a poder usar entonces en nuestras conversaciones en la aplicación de mensajería en Android de forma sencilla. Esto hace que sea una app tan popular. Hay packs con memes, frases, personas, personas famosas… siempre podremos encontrar algo para nosotros.

Además, se trata de una app muy ligera, que apenas ocupa 12 MB en la memoria del teléfono, que es otro punto a favor de la misma. La ventaja de esta app es la enorme selección de stickers, ya que los hay de todo tipo. Por lo que es una de las más completas en este campo. No es por ello una sorpresa que tantos usuarios en Android la descarguen en sus teléfonos si estaban buscando esos stickers animados y no quieren una app que sea pesada en la memoria.

La app se puede descargar gratis en Android, disponible en la Play Store. Hay anuncios en su interior, pero no vamos a tener que pagar dinero por poder hacer uso de la misma en ningún momento. La podéis descargar desde este enlace en el teléfono:

Stickers Cloud & Sticker Maker

Esta segunda app de la lista es una app dos en uno, ya que en el interior de la misma tenemos una gran selección de stickers animados que vamos a poder usar en WhatsApp, así como un editor. Por lo que si queremos, podemos crear también nuestros propios stickers animados, para que los usemos luego en la app de mensajería. Es una buena combinación de ambas funciones, por si tenías interés en crear los tuyos propios en algún momento. O si quieres modificar algunos stickers ya existentes, algo que también vas a poder hacer en la misma sin problema alguno.

En la app hay muchos paquetes de stickers animados disponibles. Con el paso del tiempo han ido añadiendo muchos y tenemos más de 300.000 disponibles actualmente en la misma. Así que tenéis una enorme selección. Hay packs de todo tipo, como de héroes, por ejemplo, así como frases o dibujos de todo tipo. El editor dentro de la app nos permitirá crear estos stickers animados que luego podremos usar en WhatsApp sin problema alguno. Es un editor fácil, que nos da muchas opciones, por lo que merece la pena darle una oportunidad al mismo y así poder darle rienda suelta a tu imaginación con la app.

Esta app es muy ligera, con un peso de solo 10 MB. Se puede descargar en Android de forma gratuita desde la Google Play Store. En el interior de la app hay anuncios, pero no tenemos que pagar por hacer uso de la misma en el teléfono. Se puede descargar en Android desde el siguiente enlace:

Stickers para Whatsapp

Esta tercera app es un nombre conocido entre los usuarios en Android. Es una buena app con la que descargar stickers que vamos a usar entonces en WhatsApp. Además, en su selección se van sumando cada vez más stickers animados, motivo por el que la encontramos también en este listado. Si bien no tiene tantos packs como las apps anteriores, nos presenta buenas opciones que podemos usar. Así que puedes darle una oportunidad o puede que la uses ya.

Hay más de 10.000 paquetes disponibles en esta app en la actualidad. Entre ellos nos encontramos con memes, frases de personajes y personajes célebres y muchas más, por lo que siempre podremos encontrar algo que nos guste o nos resulte gracioso para mandar en nuestros chats en WhatsApp. Además, la app tiene una interfaz realmente fácil de usar, de modo que podremos buscar y encontrar stickers animados en la misma en poco tiempo. Se van sumando además nuevos packs de forma habitual, así que hay siempre algo nuevo en ella. Suelen seguir las tendencias, por lo que si hay memes populares, los veremos en la misma.

Stickers para WhatsApp es una aplicación que encontramos en la Play Store de manera gratuita. No hay que pagar por su descarga, si bien en el interior de esta app nos encontramos con compras y anuncios. Las compras dan acceso a algunos packs premium, pero son algo opcional en todo momento. Se puede descargar la app en Android desde este enlace:

WAStickerApps – Memes Frases Sticker para WhatsApp

Si lo que te interesa especialmente son stickers animados para WhatsApp con memes y frases, esta es tu app. Se trata de una app donde nos encontramos con los memes más conocidos y populares del mercado, que podemos usar en forma de sticker en nuestros chats en la app. La app tiene una enorme selección en su interior disponible y está muy actualizada en todo momento, así que es una buena opción en este campo. Además, es fácil poder encontrar lo que estamos buscando.

Todos los stickers de la app están organizados en categorías, de modo que podremos buscar cualquiera en pocos pasos. Esta interfaz es realmente fácil de usar, haciendo que sea especialmente cómodo poder encontrar stickers animados para nuestra cuenta en la app. Además, como otras apps que hemos mencionado hasta el momento, se trata de una app muy ligera en cuanto a peso. Tiene un peso de solo 10 MB en la memoria del teléfono, por lo que cualquier usuario en Android la podrá instalar. Cumple de este modo en los dos campos de mayor importancia.

Esta app de stickers animados para WhatsApp es una buena opción para muchos usuarios en Android. La podemos descargar en el teléfono de manera gratuita, ya que está disponible en la Google Play Store. En el interior de la app hay anuncios, pero no suponen un problema a la hora de usarla, no son invasivos. Se puede descargar en Android desde el siguiente enlace:

Sticker Maker

Si estas apps no te terminan de convencer o no tienen lo que estabas buscando, siempre puedes tomar la decisión de crear tus propios stickers animados para usar en WhatsApp. Desde hace un tiempo la app de mensajería nos deja usar nuestras propias creaciones, algo que podemos hacer de forma sencilla en Android con Sticker Maker. Es la app más conocida a la hora de crear tus propios stickers, gracias a su interfaz fácil de usar, incluso si nunca has creado un sticker animado, así como las muchas opciones de edición que nos proporciona.

Sticker Maker nos deja crear nuestros propios packs de stickers animados, con hasta 30 en cada pack. Así que si tienes ideas, las vas a poder poner en práctica en esta app de forma sencilla, que es algo que cada vez más usuarios hacen. Podemos subir fotos de Internet o que tengamos en el teléfono, añadir efectos, textos, cambiar colores, dar nombre a los packs… La app nos da muchas opciones de edición, para que vayamos a obtener los resultados deseados en cada sticker que vayamos a crear en la misma. Así vamos a tener packs que usamos en WhatsApp y que también nuestros amigos u otras personas podrán usar.

Si quieres crear stickers en Android, es de las más simples de usar. Esta aplicación se encuentra disponible en la Google Play Store, desde donde la podemos descargar gratis. En el interior de la misma hay compras y anuncios. Las compras sirven para desbloquear opciones de edición adicionales en la misma. Se puede descargar en Android desde el siguiente enlace:

Sticker Maker
Sticker Maker
Developer: Unknown
Price: Free

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

bool(true)