Adorna tus chats con los mejores packs de stickers para WhatsApp

Adorna tus chats con los mejores packs de stickers para WhatsApp

Jordi González

Desde que se implementaron los stickers en WhatsApp mucha gente los ha empezado a usar como una forma de comunicación habitual. Así que para que puedas comunicarte y no eches en falta una de estas pegatinas para expresar el sentimiento o situación que quieras te recomendamos los mejores packs de stickers para WhatsApp.

Hay infinidad de stickers para la aplicación reina de la comunicación. Incluso opciones para crearlos tú mismo o tú misma. Pero os recomendamos algunos packs de stickers para que no tengáis que preocuparos y podáis ser los reyes de las conversaciones con vuestros amigos. Vas a tener una respuesta para cualquier situación y sobretodo, un montón de memes, que sabemos que es sumamente importante.

Sticker.ly

Primero de todo hablaremos de Sticker.ly. Este pack lo conseguiremos a través de la Play Store, y es que no se trata exactamente de un pack de stickers. Sticker.ly es una app para crear los tuyos propios, pero con un apartado de comunidad increíble, que te permitirá descargar los que hayan creado otros usuarios, permitiendo acceder a muchísimos stickers sin tener que crear ninguno.

sticker.ly packs de sticker whatsapp

Christmas Sticker Packs

Navidad está muy, muy cerca. ¿Y qué mejor que desear unas felices navidades a tus amigos y familiares que con stickers? Por eso te recomendamos este pack de stickers basados en la navidad, que seguro que hará las delicias de los amantes de esta festividad.

También podremos encontrarlo fácilmente en la Play Store.

Christmas sticker packs

Game stickers

Los jugadores también tienen que tener una representación en esta lista de packs de stickers. Tenemos stickers de muchos juegos populares como pueden ser PUBG, Fortnite, los juegos de Mario, Clash Royale, FIFA y un largo etcétera.

Los podremos encontrar con mucha facilidad en la Play Store de Google.

stickers whatsapp juegos

Game Stickers
Game Stickers
Developer: 4K Productions
Price: Free

Packs de stickers de Telegram

No es ningún misterio que Telegram ofrece muchas más opciones que WhatsApp y una de ellas durante mucho tiempo han sido los stickers. Antes de que WhatsApp implementara los stickers a finales del año pasado, siendo la última app de mensajería en ofrecerlos, Telegram ya lo tenía desde hace años.

Por ende Telegram tiene muchos packs de stickers creados por si mismos que suelen ser bastante decentes y suelen tener representación de muchos sentimientos y situaciones. Y han decidido publicarlos en la Play Store para que los usuarios de WhatsApp pudieran descargarlo, todo un detalle por su parte.

Con esta app puedes descargar diez packs de iconos de los que Telegram ofrece en sus stickers dentro de la app.

stickers whatsapp telegram

10 Sticker Packs for WA
10 Sticker Packs for WA
Developer: Telegram LLC
Price: Free

Stickers de emojis

Cada fabricante usa unos emojis distintos. Están los de Apple, los de Windows, los de Android, los propios de Samsung, etc. Si quieres tenerlos todos puedes tenerlo en forma de stickers para WhatsApp.

Simplemente tendrás que descargar este pack de iconos donde podrás disfrutar de hasta 9 tipos de emojis distintos.

emojis stickers whatsapp

Stickers para WhatsApp 😎
Stickers para WhatsApp 😎
Developer: BigBigApp
Price: Free

Stickers Cloud +500 Packs

Si todavía no te han convencido estos packs de stickers te recomendamos Stickers Cloud. Con más de 500 packs, con memes de toda índole incluidos (incluso los de Rage Comic de principios de la década) encontrarás algo que te guste y algún pack que te convenza.

whatsapp stickers

Sticker Maker

Si aún así no hemos conseguido que hayas encontrado un pack de stickers que te guste creo que tendrás que pasar por la mesa de trabajo. La opción que te queda es hacerlos tú mismo. Así que instala Sticker Maker y a trabajar.

Sticker maker

Sticker Maker
Sticker Maker
Developer: Viko & Co.
Price: Free

Estos son nuestras recomendaciones de mejores packs de stickers para WhatsApp. ¿Cuál es tu favorito?