Sé original y divertido con estos teclados animados para Android

Sé original y divertido con estos teclados animados para Android

Rocío G. Rubio

Usamos el teclado de nuestro móvil Android cada día para escribir en el smartphone: escribimos en WhatsApp, en Telegram, en Instagram, al escribir un email… Y no siempre nos apetece tener el que tiene por defecto. Si buscas más colorido, diversidad o diversión puedes instalar estas aplicaciones de teclados animados que se moverán a medida que escribas o con los que conseguirás efectos originales y diferentes.

Descarga estas aplicaciones para tener teclados animados en tu teléfono móvil Android con todo tipo de diseños. Además, la mayoría de apps nos permitirán elegir entre diferentes estilos por lo que conseguirás personalizar al máximo tu teléfono o tener cada día uno diferente sin necesidad de cambiar de aplicación o de instalar varias de ellas en tu smartphone.

Ventajas e inconvenientes

Conseguirás un aspecto mucho más moderno y original, diferente. Pero no todo son ventajas porque apostar por teclados animados frente a teclados convencionales como Gboard o Swiftkey hará que tu teléfono móvil acabe gastando más batería por lo que ten cuidado con los temas y aplicaciones que decides descargar.

Asegúrate, además, de qué permisos aceptas antes de instalar cualquiera de los teclados animados si te preocupa tu privacidad. Puede que no te importe que registren cada cosa que escribas pero, en caso de que sí te preocupe, vigila qué permisos aceptas al instalar cada una de estas aplicaciones o si te compensa cambiar las animaciones por dar tus datos.

Wave Teclado animado + Emoji

Wave es probablemente el teclado animado más completo y con más posibilidades. Olas, fuego, corazones, dibujos… Desde las llamas del fuego ardiendo bajo las letras hasta temas animados del océano donde verás los peces nadar debajo de tu teclado QWERTY. Es una aplicación gratuita que nos permite escoger entre diferentes colores, sonidos, idiomas y que tiene suporte multilingüe o soporte para comandos de voz.

Teclado LED de neón – Color RGB, Emoji, GIF

De todos los colores posibles y con todo tipo de efectos divertidos y diferentes. Más de 100 temas diferentes en este teclado LED de Neon. Puedes escoger diferentes idiomas, colores, escoger una foto para poner de fondo o ir cambiando según el estilo que te apetezca cada día. De todos los colores, de todos los temas, con luces neón y animaciones brillantes.

Teclados Animados Tormenta Eléctrica

Puedes personalizar tu teléfono con los temas de Tormenta eléctrica. Puedes descargar la aplicación gratis y elegir entre los diferentes temas para escoger cuál es tu relámpago o tormenta favorita. Simplemente debes activar el teclado para ver continuos efectos en tu pantalla a medida que vayas escribiendo.

Tormenta eléctrica

Teclado Kika

Kika es una aplicación que cuenta con más de 3.000 temas coloridos entre los que elegir para tu teclado y tiene también corrección automática, la posibilidad de añadir fuentes diferentes o de poner una foto de fondo. Es uno de los teclados más completos si buscas variedad.

Kika 2021

Tema para teclado Colorido de Agua

El agua es la protagonista de esta aplicación que traerá burbujas a tu teclado Android. Con temática acuática en diferentes colores verás cómo se mueve el teclado a medida que escribes. No solo encontrarás gotas de lluvia sino todo tipo de animaciones diferentes en una app gratuita que puedes descargar para tu móvil.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tsua.color.rain.water.keyboard.live

Butterflies Animated Keyboard

No permite una gran cantidad de diseños animados como otras de esta lista sino que se trata de una aplicación de teclados animados en el que podrás tener mariposas en tu teléfono móvil a la hora de escribir. Es un teclado gratuito en una app que puedes descargar desde Android y que te permitirá elegir entre varios temas diferentes para tu teléfono y todos ellos con animaciones. Como ventaja, asegura que no supervisa lo que escribes y que, además, está pensado y optimizado para no consumir toda tu batería en solo unas horas.

Butterflies

Clown Fish Animated Keyboard

Los fans de Nemo tienen en este su teclado favorito con el que podrás tener un pez payaso de fondo, en movimiento, mientras escribes. También incluye un wallpaper animado, emojis, soporte para varios idiomas diferentes y todas las herramientas habituales en un teclado.

Clown Fish

Live Keyboard

Esta aplicación tiene más de 30 temas animados entre los que puedes elegir. Desde un perro hasta olas, lluvia, caramelos, mariposas, fuegos o corazones. Es una aplicación gratuita que también tiene soporte para emojis, para stickers, para GIFs y que tiene autocorrector y predictor de palabras. Tiene más de 10.000 descargas en Google Play Store y puedes descargarla gratis si buscas tener variedad en los contenidos de tu teclado.

Live Wallpaper

Live Keyboard Background

Otro de los más populares en Android es Live Animation Keyboard con más de 30 plantillas o teclados diferentes que podemos descargar y usar de fondo en nuestro móvil según lo que queramos. Emojis, corazones, peces, medusas- Es compatible con emojis, con autocorrector o con buscador de GIF o de stickers.