Usa tu voz en estas apps para hacer doblajes en vídeos

Usa tu voz en estas apps para hacer doblajes en vídeos

Christian Ruíz

Podemos hacer muchas cosas divertidas con un terminal Android, pero sin duda una de las mejores es doblar vídeos con nuestra voz. Ya sea para gastar una broma o hacer una parodia, existen varias apps para hacer doblajes de vídeos usando la propia voz y sin grandes complicaciones para conseguirlo.

Son programas fáciles que lo tienen todo preparado para el doblaje, incluso con repositorio de vídeos para tener donde elegir. Si quieres doblar animales o a alguna celebridad, esta es tu oportunidad con estas aplicaciones.

Madlipz

Cuenta con uno de los catálogos más extensos de clips de películas o series para poder versionar. Sin duda, este es uno de sus puntos fuertes, porque independientemente de los gustos que tengas seguro que hay una opción para ti en esta app para vídeos. Además, puedes crearte una cuenta para poder ver los vídeos de otras personas e inspirarte para diseñar los tuyos propios. Después podrás compartirlo y difundirlo en tus redes sociales.

madlipz apps para hacer doblajes

Dubsmash

Es una de las aplicaciones más populares para poder crear parodias, videoclips, doblajes e incluso poder grabarte haciendo gestos y poner otro sonido diferente. Aunque Dubmash no es una red social y no te permite ver lo que hacen otros usuarios, sí tiene la opción de exportarlo por redes sociales. También puedes guardarlo en tu móvil y subirlo después a tus diferentes cuentas.

Dubsmash
Dubsmash
Developer: Dubsmash Inc

Pandub

Incluye varias opciones para poder encontrar vídeos y ponerles tu voz. Puedes hacerlo de la forma más ingeniosa y divertida, ya que te ayuda a despertar tu parte más creativa con los ejemplos que tiene subidos en la red. Esta app para hacer doblajes y crear videos también te ofrece la posibilidad de tener perfil propio para tener seguidores y comentar las publicaciones que más te gusten o enviárselas a tus amigos a través de la mensajería instantánea.

pandub apps para hacer doblajes

Pandub
Pandub
Developer: Gibeon Partners

Follywood

Te mostrará su selección de vídeos doblados más populares o recientes, a los que podrás añadir tus propias creaciones, bien buscando vídeos en Follywood o subiendo tus propios clips para luego hablar encima. La app permite grabar tu voz, añadir varias pistas, incluir subtítulos e incluso mantener el audio original, ya sean voces o música.

Video Voice Dubbing Editor

Con esta aplicación puedes editar el audio de un video de varias maneras. En primer lugar, la opción que más nos interesa es el copiado de voz, en el cuál puedes reemplazar el audio de un vídeo por su propia voz en tiempo real mientras se reproduce. Además, permite silenciar el vídeo, o más bien silenciar un audio de cualquier vídeo. Por último, también extrae el audio y guardarlo como archivo de audio.
video voice dubbing apps para hacer doblajes

Add Audio to Video – Apps para hacer doblajes

Una aplicación que, tal y como podemos transcribir de su título, nos permite añadir audio a cualquier tipo de vídeo. No cuenta con un repositorio de vídeos ya prediseñados por la comunidad, por lo que todo tiene que provenir de la galería y de realizar todo el proceso, aunque nos otorga las herramientas necesarias para insertar nuestra voz en los vídeos.

add audio to video apps para hacer doblajes

Video Voice Dubbing

Otra app que sirve para insertar la voz en un vídeo, permitiendo silenciar el sonido por defecto que tiene para reemplazarlo. Solo cuenta con los vídeos que tengamos en la galería, aunque es una app muy sencilla de usar. Además, recomienda usar audífonos para una mejor calidad de audio, soportando cualquier formato de archivo.
video voice dubbing apps para hacer doblajes

DUB AND FUN – dubbing video

Es un editor de vídeo es una aplicación fácil e intuitiva que te permite reemplazar el sonido original del vídeo y colocar tu propia voz ahí. Tampoco posee repositorio de vídeos ya almacenados, aunque tiene la posibilidad de importar archivos o capturar un momento desde la propia app. A continuación, ya podrás insertar la voz.

Video Voice Dubbing – Apps para hacer doblajes

Doblaje Voice App proporciona una interfaz elegante y fácil de usar que te permite navegar a través de sus archivos y seleccionar el vídeo que deseas convertir a MP3 con un solo clic. Por herramientas que ofrece y la interfaz, nos permite doblar vídeos y silenciar sonido de los mismos.

video voice apps para hacer doblajes

produb

No es una app exactamente para doblar vídeos directamente, pero de forma indirecta, nos puede llevar a cotas más altas. Si te quieres dedicar a este mundo, es una aplicación para profesionales de producción de doblaje. No importa si es un actor de voz, cantante, adaptador, traductor, director o ingeniero de sonido: si hay un proyecto de interés, puede solicitarlo fácilmente haciendo clic en el botón.

produb apps para hacer doblajes

produb
produb
Developer: SDI Media