Keep Yoga, convierte tu casa en tu gimnasio para relajarte

Keep Yoga, convierte tu casa en tu gimnasio para relajarte

8.2

Iván Martín

Si desde hace tiempo tiene en mente practicar yoga, pero no encuentras el momento de hacerlo, ahora no vas a tener excusa ya que con la aplicación Keep Yoga podrás conseguirlo sin salir de casa. Mostramos qué es lo que ofrece este desarrollo que permite hacer deporte y relajarse de forma bastante sencilla y con una gran cantidad de ayuda visual.

Este desarrollo tiene por objetivo que se pueda practicar esta actividad física para conseguir un mejor estado de salud a la vez que se llega a un punto de relajación alto, por lo que es una excelente posibilidad. Y, todo ello, con la intención de conseguirlo sin que se dispongan de conocimientos previos ya que, una de las claves de Keep Yoga es que ofrece una gran cantidad de contenidos multimedia que permiten de forma sencilla y rápida imitar lo que se ve en la pantalla. Y, esto, es realmente positivo ya que este método de aprendizaje es de los más efectivos.

Para comenzar a dar uso a la aplicación hay que darse de alta en ella, lo que es posible directamente con una cuenta de Google o con un usuario y contraseña que se desee dar uso. Pero, muy importante, es comentar que no se tiene que pagar nada para aprovechar lo que hay dentro del desarrollo del que hablamos… y, esto, es algo que a más de uno le hará decantarse por la descarga. Eso sí, hay algo que se debe tener en cuenta en lo que tiene que ver con los textos y el sonido: no están traducidos, lo que se convierte en el gran hándicap que tiene el trabajo del que hablamos.

En lo que tiene que ver con el uso de la aplicación, lo cierto es que el trabajo realizado con la interfaz es muy bueno, ya que es muy limpia y, además, los botones incluidos y que son de uso habitual son bastante grandes. El caso, es que en pocos minutos se tiene muy claro lo que se deben realizar para ir de un lado a otro (el cintillo inferior ayuda bastante en esto) y, también, cómo dar comienzo a la práctica de los diferentes ejercicios que existen dentro de Keep Yoga. Aparte, y con las pruebas que hemos realizado, no hemos encontrado problemas para dar uso al desarrollo en dispositivos que no son potentes, pero lo cierto es que, en los modelos con paneles de menos de 5,5 pulgadas, los vídeos no se ven especialmente bien ya que hay algunos detalles que se pierden.

Sin complicaciones al utilizar este desarrollo

La verdad es que al dar uso al trabajo hemos descubierto que todo lo que se puede espera está dentro. Así, cada rutina tiene su propia página de información en la que es posible ver desde los ejercicios que se realizarán; el tiempo que generalmente se tarda y, como no, hay una explicación para que se sepa exactamente cuál es el objetivo. No falta un texto completo donde se indica todo… pero en inglés. El caso, es que pulsando en el botón inferior de la pantalla se descarga todo y se comienza con la práctica, así de sencillo.

En ese momento se puede ver un vídeo en el que se aprecia todo lo necesario desde la posición del cuerpo hasta el movimiento de las rearticulaciones. Y, además, no falta música relajante de fondo… que es posible cambiarla, lo que puede ser muy útil para algunos. Por cierto, que no le falta a Keep Yoga una pantalla de resumen en la que se puede ver toda la actividad realizada durante el tiempo, con datos concretos de quema de calorías o días donde se han completado entrenamientos. Lo cierto, es que la aplicación es muy completa y recomendada incluso para los que no tiene conocimiento alguno de yoga (incluso hay un apartado social y otro que permite ver todos los contenidos existentes y no sólo los que recomienda la app).

Vídeo en la aplicación Keep Yoga

¿Merece la pena esta aplicación?

Pues lo cierto es que cerremos que sí, ya que la cantidad de contenidos que ofrece sin coste es bastante amplia, y esto siempre es positivo ya que le hacen ser muy útil. No tiene problema en el funcionamiento, y lo cierto es que la estructura de la interfaz le hace ser bastante sencilla de dar uso (una pena lo comentado de la traducción). Pero, lo cierto, es que probar Keep Yoga es algo que se debe hacer ya que en general cubre las necesidades habituales a la hora de aprender esta práctica de ejercicio físico. Se pude conseguir en Galaxy Store y Play Store.

Icono de Keep Yoga
Keep Yoga
Categoría Deporte
Control por voz No
Tamaño 25 MB
Versión Android mínima 4.4
Compras In-app No
Desarrollador keep goto

Lo mejor

  • Interfaz muy bien estructurada y sencilla de dar uso
  • Buena cantidad de contenidos

Lo peor

  • No están traducidos ni los vídeos ni los textos
Interfaz
8.8
Utilidad
7.4
Controles
8.2
Consumo de batería
8.2

Puntuación global

8.2
PUNTUACIÓN DE LOS LECTORES:
0