MissCar el Blablacar para mujeres

MissCar app para compartir coche entre chicas

MissCar es una plataforma de viajes compartidos de uso exclusivo para mujeres en donde hasta el conductor del coche es una dama. La aplicación se presenta como un competidor directo de BlaBlaCar, solo que viajan únicamente féminas.

El procedimiento para usar MissCar es sumamente sencillo, con solo tener la app instalada puedes conocer los datos de la conductora y sus rutas. Apartas tu puesto y te subes con total seguridad a realizar el viaje compartido más barato. Conozcamos más sobre esta herramienta, su funcionamiento, que beneficios ofrece y cuáles son sus tarifas.

¿Qué es MissCar?

MissCar es una aplicación disponible en Android e iOS, similar a BlaBlacar, que se usa para realizar viajes compartidos en coche, pero con la diferencia que solo viajan mujeres. Es una forma de viajar entre ciudades, ahorrar dinero y asegurar que no habrá peligro con los acompañantes.

La idea de hacer una app para compartir coche solo para chicas hace que las mujeres se sientan más seguras. Ir de viaje por la ciudad en un vehículo con hombres puede ser un problema para ciertas mujeres que lo consideran «peligroso». MissCar es una solución directa para damas que quieren viajar cómodas en un coche solo para féminas.

Dos personas en los asientos de delante de un coche
Artículo relacionado:
¡Anímate a compartir coche con estas aplicaciones!

Beneficios de usar MissCar

Beneficios de usar MissCar para mujeres

Las mujeres sienten que su seguridad puede estar vulnerada si realizan viajes largaos entre ciudades y deben compartir el coche con hombres. Esto incluye al conductor que, con MissCar se trata de una mujer quien conduce el vehículo. Existen varios beneficios de usar esta app de viajes y aquí te diremos cuáles son:

Conductora de MissCar

  • Si eres conductora y quieres ser parte de MissCar puedes ofrecer el servicio y ahorrarte dinero en cada viaje. Incluye gastos de combustible y si lo deseas, compartir gastos de alojamiento con tus acompañantes que en su totalidad serán mujeres.
  • Puedes indicar las paradas programadas que tienes pensado realizar en la vía como una manera de estar más segura en cada trayecto.
  • Indica la cantidad de pasajeras que deseas llevar y así todas las mujeres que decidan viajar contigo sabrán los requerimientos a cumplir.
  • Comparte tus datos para que las viajeras sepan quien eres y estén más segura. Puedes solicitar los datos de las pasajeras y así todas se conocerán antes de subirse al coche.
  • Finaliza el viaje con una valoración de tus pasajeras y crea una linda comunidad de viajeras.
casco de taxi
Artículo relacionado:
Aplicaciones de taxi en España

Pasajeras de MissCar

  • La primera ventaja como mujer al usar MissCar es que solo viajan mujeres en el coche, lo cual hará que el viaje sea más seguro y confiable para ti.
  • No tienes que manejar largas horas en carretera, puedes ir durmiendo, viendo tu móvil o simplemente observando el paisaje.
  • Compartes coche y ahorras dinero en tu viaje.
  • Conoces nuevas personas y nuevos proyectos en conjunto que puedan nacer en ese viaje.
  • Elige viajar en un coche solo con humanos o puedes solicitar un MissCar Petfriendly.
  • Al finalizar el viaje califica a la conductora y otras pasajeras para hacer de esta comunidad una más segura y confiable.
  • Los pagos para compartir el coche se realizan directamente desde la app, mediante una plataforma de pago llamada Mangopay. Es confiable, sencilla de usar y no genera intereses o cobros extras.

Cómo funciona MissCar

qué es MissCar y cómo funciona

MissCar funciona como cualquier otra app para compartir coche. Entre sus bondades destaca lo fácil e intuitiva que es e implica un registro con tus datos. Una vez creado el perfil puede revisar las rutas de viaje disponible, solicitar un viaje solo humanos o con mascotas, entre otras.

Blablacar
Artículo relacionado:
Las mejores alternativas a Blablacar para Android

La política de MissCar exige a toda usuario de la plataforma pasar por un proceso muy exhaustiva de identidad. Esto garantiza la seguridad de todas y mejora la calidad del servicio. Veamos como funciona realmente:

  • El sistema exige una fotografía del documento de identidad tanto de la parte frontal como de la trasera.
  • MissCar utiliza un algoritmo de inteligencia artificial que procesa y valida los datos para asegurar que se trata de una mujer y que son correcto. El uso de esta tecnología asegura que en pocos segundos se puede validad a una usuaria.
  • Luego de esta validación casi instantánea, la chica puede unirse a los viajes y compartir coche, ahorrar dinero y conocer nuevas personas.
  • La dama puede publicar un viaje y esperar a las viajeras, o solicitar un viaje y esperar a que salga la ruta.
  • También, hay una validación del número telefónico siendo este el medio para contactarse entre sí.
  • En el caso de la conductora, debe añadir los datos del coche para validar la información.
Artículo relacionado:
Aprende a localizar personas con el móvil sin que lo sepan gratis

MissCar se presenta como una solución segura para viajes entre ciudades para chicas que se sienten más seguras viajando solo con mujeres. Compartir coche entre damas puede ser una experiencia más confortable, todas ahorran dinero y conocen nuevas personas. ¿Qué te parece esta iniciativa de crear una app para compartir coche solo entre mujeres?