¿Twitch sin anuncios? ¡Es posible! Así puedes conseguirlo

Twitch

¿Te gusta ver los directos de distintos streamers? Si es así que seguro que usas Twitch, una de las plataformas más populares de streaming del mundo. ¿Y qué mejor que tener la app sin anuncios? Te enseñamos cómo tener Twitch sin anuncios, todo ello sin la necesidad de pasar por la cuenta premium.

Para hacerlo lo haremos desde una app que ha compartido un usuario de XDA Developers, una de las páginas más importantes para la comunidad Android. Te contamos como hacerlo paso a paso y además de otras alternativas, que siempre van a venir bien en cualquier momento de su uso.

Twitch sin anuncios

El usuario K3V1991 del foro de XDA Developers compartió este Twitch sin anuncios. Solo tendremos que dirigirnos a su post para ver la información. Aunque si quieres puedes descargarlo directamente desde este enlace directamente.

Para descargarlo recuerda que tendrás que activar la opción de Instalar aplicaciones desconocidas desde tu navegador. Para hacerlo tendrás que dirigirte a las opciones del sistema, entrar en Aplicaciones, buscar tu navegador y activar la opción mencionada. Una vez hecho esto descargamos la APK que se nos ofrece de Twitch, le decimos que queremos instalarla y listo. Es tan sencillo como esto.

Esta app sustituye la app original de Twitch, así que no podremos tener las dos aplicaciones.

Twitch sin anuncios

Una vez instalado ya podemos navegar por la app y ver que nos encontramos. La interfaz es igual que la que encontramos en la app nativa de Twitch, pero no encontraremos anuncios en ningún sitio. Podemos navegar por los juegos, ver nuestra feed de streamings y más.

Twitch sin anuncios

Por supuesto también tendremos las opciones de siempre en Twitch, como modificar la resolución, la opción de suscribirse, dejar comentarios si el streaming lo permite y demás opciones como reproducir solo audio, ver solo el chat, sonidos de fondo y todas las opciones que nos permite Twitch de normal en su app nativa. No echarás de menos nada de la app original de Twitch.

Twitch sin anuncios streaming

Así que solo queda disfrutar del streaming sin ningún tipo de anuncio que moleste o pueda parecer intrusivo. Por supuesto podremos poner el móvil en apaisado y disfrutar al máximo de nuestro steraming aprovechando el máximo trozo de la pantalla. Y evidentemente podremos elegir si ver el chat en un lado de la pantalla o preferimos ver el streaming a pantalla completa.

Twitch sin anuncios streaming

Cualquier duda sobre la instalación de este cliente alternativo de Twitch que nos permite la exclusión de los anuncios, tanto de la propia app como de la instalación de una APK la podéis dejar en los comentarios.

¿Qué os ha parecido esta versión de Twitch? ¿Preferís usar el cliente oficial con anuncios o usar este cliente alternativo? os contamos más alternativas.

Bloquear los anuncios de Twitch

Twitch Android

Las VPN han ido siendo utilizadas con tal de navegar seguro, pero además de eso hacen más cosas, lo que te asegura por ejemplo evitar la invasión de publicidad al tener un bloqueador para ello. Una de las cosas que son importantes es utilizar uno apropiado y consiga el propósito que no muestre ningún anuncio en la pantalla.

Google Chrome permite igualmente esto con uBlock Origin, una extensión del navegador que la tienes de manera gratuita en la versión de escritorio, por igual en el caso del teléfono, te valdrá con usar una de las tantas VPNs. Las gratuitas no tienen limitador, por lo que puedes escoger una de las de pago por unos euros al mes.

Entre las VPN que bloquean anuncios están ExpressVPN, una de las que con el tiempo han ido creciendo en servidores y dando servicio a más de 5 millones de clientes. Pero no es la única, son más de 20 las que hacen esto al tener limitación en sitios que intentan añadir tanto anuncios en vídeos como banners.

Usa un mod de Twitch para evitar anuncios

Twitch modificado

Los mods siempre han estado disponible, también para la propia Twitch, que son modificaciones importantes y con ello quitas lo que te pueda molestar, que en este caso son los anuncios. EspacioAPK es una de las que disponen de este, se llama Twitch Premium y es válido como si tuvieras una cuenta de Amazon Prime.

Este suele funcionar igual, además requiere de que te llegues a loguear con tu cuenta, no habrá problema de baneo porque es un cliente idéntico, lo único es que carece de los distintos vídeos publicitarios y banners inferiores. Suena bien, pero sobre todo es bueno que no veas nada de esto en visualización con streamers.

Pasa a pesar poco, además va a requerir de que le llegues a dar los permisos necesarios para el funcionamiento, además intenta que la misma aplicación sea la predeterminada, pon un nombre si ves que escoge el de Twitch únicamente. Después de la instalación tienes la barra de búsqueda, visualizar cualquier contenido y que no te salte ningún clip de los tantos a los pocos minutos de emisión.

Usando uBlock Origin

Anteriormente citada, esta extensión de Google Chrome suele llegar a bloquear toda publicidad que aparezca de Twitch, pero a la vez lo hace sobre otros medios, incluido YouTube. Es efectiva una vez la arrancas, necesitas instalar y dejar que empiece, por lo demás no debes preocuparte si quieres quitar cualquier vídeo de los tantos que aparecen.

No solamente funciona en el de Google, también en Opera, Firefox de Mozilla y Edge, por lo que es casi multiplataforma, por lo que lo vas a tener disponible en casi cualquiera que uses. Apenas tienes que instalar como extensión, luego activar si no lo hace por defecto y empezar a funcionar de la siguiente manera:

  • En el caso de Google Chrome, apenas tienes que poner en el buscador el nombre de «uBlock Origin Chrome«, te llevará a la tienda de la Chrome Store
  • Pulsa en este y dale a «Añadir a Chrome», espera que la extensión sea bajada y adjuntada al mismo
  • Empezará a estar operativa una vez la instales, aunque a veces tengamos que pasar por las extensiones de nuestro navegador en los tres puntos y luego en «Configuración»

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.