¿Twitch sin anuncios? ¡Es posible! Así puedes conseguirlo

¿Te gusta ver los directos de distintos streamers? Si es así que seguro que usas Twitch, una de las plataformas más populares de streaming del mundo. ¿Y qué mejor que tener la app sin anuncios? Te enseñamos cómo tener Twitch sin anuncios.

Para hacerlo lo haremos desde una app que ha compartido un usuario de XDA Developers, una de las páginas más importantes para la comunidad Android. Te contamos como hacerlo.

Twitch sin anuncios

El usuario K3V1991 del foro de XDA Developers compartió este Twitch sin anuncios. Solo tendremos que dirigirnos a su post para ver la información. Aunque si quieres puedes descargarlo directamente desde este enlace directamente.

Para descargarlo recuerda que tendrás que activar la opción de Instalar aplicaciones desconocidas desde tu navegador. Para hacerlo tendrás que dirigirte a las opciones del sistema, entrar en Aplicaciones, buscar tu navegador y activar la opción mencionada. Una vez hecho esto descargamos la APK que se nos ofrece de Twitch, le decimos que queremos instalarla y listo. Es tan sencillo como esto.

Esta app sustituye la app original de Twitch, así que no podremos tener las dos aplicaciones.

Twitch sin anuncios

Una vez instalado ya podemos navegar por la app y ver que nos encontramos. La interfaz es igual que la que encontramos en la app nativa de Twitch, pero no encontraremos anuncios en ningún sitio. Podemos navegar por los juegos, ver nuestra feed de streamings y más.

Twitch sin anuncios

Por supuesto también tendremos las opciones de siempre en Twitch, como modificar la resolución, la opción de suscribirse, dejar comentarios si el streaming lo permite y demás opciones como reproducir solo audio, ver solo el chat, sonidos de fondo y todas las opciones que nos permite Twitch de normal en su app nativa. No echarás de menos nada de la app original de Twitch.

Twitch sin anuncios streaming

Así que solo queda disfrutar del streaming sin ningún tipo de anuncio que moleste o pueda parecer intrusivo. Por supuesto podremos poner el móvil en apaisado y disfrutar al máximo de nuestro steraming aprovechando el máximo trozo de la pantalla. Y evidentemente podremos elegir si ver el chat en un lado de la pantalla o preferimos ver el streaming a pantalla completa.

Twitch sin anuncios streaming

Cualquier duda sobre la instalación de este cliente alternativo de Twitch que nos permite la exclusión de los anuncios, tanto de la propia app como de la instalación de una APK la podéis dejar en los comentarios.

¿Qué os ha parecido esta versión de Twitch? ¿Preferís usar el cliente oficial con anuncios o usar este cliente alternativo?