Descarga ya la Google Camera de Android 10 para (casi) cualquier móvil

La GCam (o Google Camera) es una de las aplicaciones de cámara más populares para Android. Su postprocesado de software ha hecho que muchos usuarios se decanten por ella debido a la mejoría que aporta a las cámaras de sus teléfonos. Y ahora ya podemos descargar la GCam 7.0, la versión de GCam que incluirá el Pixel 4 con Android 10.

Aunque el Pixel 4, el futuro teléfono de Google, todavía no ha sido presentado, sí que se sabe el software que llevará, eso no es ningún misterio. Y ya se sabe que la app de cámara que llevará será la séptima versión de la GCam, la destinada a Android 10. Que trae un montón de novedades y nuevas características.

Así que si quieres descargar la aplicación para tu teléfono móvil, te enseñamos cómo hacerlo.

GCam 7.0 para cualquier teléfono Android

Antes de empezar es importante remarcar que esto funcionará para procesadores Qualcomm. En caso de tener un processador MediaTek, Exynos o Kirin, no funcionará. Si no sabes si tienes uno de estos procesadores te recomendamos que busques las especificaciones de tu teléfono móvil para asegurarte. Samsung en Europa suele llevar procesadores Exynos, mientras que un Huawei es muy probable que tenga un Kirin.

También necesitarás que tu teléfono tenga camer2api activado. 

Novedades de GCam 7.0

La app de Google Camera, en esta séptima versión nos presenta novedades, de las cuales, muchas de ellas son interesantes. Estas son las novedades.

  • Nueva interfaz de usuario.
  • La app te da consejos sobre cómo sacar una mejor foto
  • Las opciones de la resolución de la imagen solo ofrece dos opciones: resolución completa resolución media. 
  • En las opciones avanzadas encontraremos una nueva opción: Guardar selfie como previsualizado. Opción que desactiva el modo espejo de las cámaras frontales.
  • Ahora el modo noche tendrá zoom.

Estas son algunas fotos de la nueva interfaz de la app.

GCam 7.0

GCam 7.0

Descargar APK GCam 7.0

Te ofrecemos varios enlaces de descarga, elige el que más te convenza o, en su defecto, el que funcione correctamente en tu teléfono.

Pixel 4 GCam 7.0. Descargas de nullbytepl

Pixel 4 GCam 7.0. Descargas de Parrot

Pixel 4 GCam 7.0. Descargas de the_dise

Otros mods de Google Camera 7.0

Prueba alguno de estas APKs en tu teléfono con Android y procesador Qualcomm. Si no te funciona ninguna a pesar de tener un móvil con Qualcomm relativamente nuevo, es posible que tengas que esperarte a que salgan más APK’s, y que salga algún mod específico para tu teléfono.

Cuéntanos. ¿Has instalado ya la GCam 7.0?