Así sería el Nexus 5 en su versión de color blanco

Lo que queda de semanas, y las dos posteriores vamos a hablar muchísimo sobre el que va a ser el nuevo terminal de gama alta de la compañía de Mountain View, el Nexus 5. Y aunque de momento solo sabemos que su precio de lanzamiento será de 349 dólares, podemos suponer algunas otras características, como que también llegará una versión en color blanco, que sería tal y como veis a continuación.

Como se puede intuir, la imagen que acompaña a este artículo no es una imagen oficial, aunque sí proviene de la imagen oficial que Google habría publicado por equivocación. Se ha modificado para que ahora tenga el color blanco de la versión que estaría disponible en Google Play. El año pasado no se lanzó el Nexus 4 en color blanco hasta que no pasaron unos meses. Y en este caso todavía habrá que esperar para saber si el Nexus 5 estará disponible en color blanco desde su lanzamiento, o únicamente en color negro.

Nexus 5 Blanco

Las versiones en color blanco de los smartphones se han convertido ya en clásicos. Solo hay que recordar aquel iPhone 4 que tardó mucho en llegar, y que finalmente tenía problemas de fabricación por el material utilizado. El Nexus 4 también tardó unos meses en llegar al mercado y no sabemos si esta vez llegará o no. Es posible que lo único que lleguemos a tener sean modificaciones de usuarios que muestran cómo sería el terminal en color blanco. Sea así o no, lo que está claro es que el smartphone ha creado una expectación grandísima. Y es normal, pues su precio lo convertiría en el teléfono inteligente con mejor relación calidad/precio del mercado, y además con la garantía de una compañía como Google, que nunca lanzaría un smartphone que no funcionara de la manera correcta. Y todo esto sin olvidarnos de que será el primero en recibir las actualizaciones, pues cuenta con una versión Stock ROM del sistema operativo de Android.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

4 comentarios

    1.    Iron88 dijo

      Es para anunciar novedades en Google Play. No te emociones…


      1.    anonimo dijo

        para anunciar la llegada del nexus 5 no es necesario que se dijera que «el 24 evento para presentar nuestro nuevo dispositivo nexus 5…».
        google play ofrece aplicaciones, peliculas, musica, libros, dispositivos…
        ¿y si la novedad de google play esta en la seccion de dispositivos?


  1.   anPeme dijo

    Se ve elegante.