El 20% de los usuarios Android querrán comprar el iPhone 5

El iPhone 5 está a punto de salir. Sea como sea, lo que siempre ocurre con uno de los lanzamientos de los productos de la manzana es que crean una gran expectación. Y por mucho que se pueda criticar a Apple, lo cierto es que sus dispositivos son deseados por muchos usuarios. Una encuesta ha relevado datos muy interesantes sobre las intenciones que tienen los usuarios acerca del nuevo iPhone 5. Entre otras cosas, uno de los datos es que el 20% de los usuarios con Android han dicho que querían comprar el iPhone 5.

Sin duda, son datos muy interesantes. La encuesta, que ha sido realizada a 1.300 personas, ha dado esos datos, que uno de cada cinco de los usuarios Android encuestados tienen en mente adquirir el nuevo iPhone 5. Ahora bien, la cosa incluso mejora para los de Cupertino si hablamos de los usuarios de BlackBerry y móviles no inteligentes, donde uno de cada tres, un 33% de los encuestados, ha revelado su intención de hacerse con el nuevo smartphone de Apple.

Como siempre, nos encontramos con los acérrimos de la compañía de la manzana, y es que un 10% de los encuestados afirma que será de los primeros en conseguir la gran novedad de Apple, el iPhone 5. No obstante, no solo datos positivos para la compañía fundada por el difunto Steve Jobs se iban a recoger de la encuesta. Al parecer, el 20% de los usuarios encuestados ha asegurado que no adquirirá el nuevo iPhone 5. Pero la razón es lo mejor, no lo harán porque odian a la compañía de Cupertino, Apple.

Sin embargo, lo que más encontramos es indecisión. La mayor parte de los usuarios no sabe lo que hará, o desea comprar el nuevo dispositivo pero no tiene posibilidades económicas. En cualquier caso, lo que está claro es que no hay ninguna duda de que despierta mucha expectación, y de que incluso los usuarios Android podrían migrar al nuevo iPhone 5 de Apple.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

13 comentarios

  1.   Anónimo dijo

    Yo en navidades cambiaré mi Arc S, me comprare el iPhone 5 o el Galaxy S III


  2.   edwin dijo

    Aunque traiga nuevas novedades este equipo, no pasare de tener un smarphon de pantalla 4.8″ a uno de 4″eso ceria rridiculo,


  3.   seegio dijo

    Ja!!!


  4.   sonic dijo

    Sino trabaja ni el tato,que van a comprar.Hacéis artículos por rellenar huecos más bien.Y no tendrá tanto éxito,la gente está harta de apple y sus demandas hacia otras marcas,eso les lleva a perder clientes.Que se hundan estos yankeessssss…..


    1.    Anónim@ dijo

      1) Aunque no trabaje «ni el tato», un fan incondicional de Apple hará todo lo posible por conseguir el iPhone 5 -legalmente, me refiero, claro-.
      2) Me ha encantado el artículo; de hecho, solo leo los que hablan de Apple.
      3) La gente no está harta de Apple, será usted… Las demandas están justificadas… Otras marcas le plagian, y hay que defenderse. Y eso no le hace perder clientes, lo único que consigue es ganarse aún más el respeto de los fans, es evidente quién manda… ejem.
      4) No se van a hundir porque usted lo diga, obvio.
      5) Por favor, que sigan publicando artículos de Apple en un blog de Android, es super paradójico. 
      6) ¡Aaaapple, Aaaapple, Aaaapple!


      1.    Anónimo dijo

        Que dices flipao? Si todavía ni lo han sacado, no se como quieren un iPhone si no se sabe nada de sus caracteristicas. Nadie sabe todavía si va a ser bueno o no…


      2.    Paquito dijo

        pues que papanatas eres que prefieres tener un iphone5 a tener para comer. me quedo con mi galaxy s3 que me regalo yoigo al renobar con ellos. mira a ver si tienes suerte y alguna compañia te regala el iphone5 jajajaja


        1.    Anónim@ dijo

          Creo que no entendió usted el concepto. Hay prioridades y situaciones difíciles en plena crisis, por supuesto. Pero lo cortés no quita lo valiente.


  5.   Gabo dijo

    JAJAJA CAMBIAR A ANDROID ?
    NI LOCO ¡¡¡¡¡ ESPERO COMO LOCO EL NUEVO NEXUS ¡¡¡


  6.   alexandra dijo

    Pues a mi… apple no me va a volver a ver el pelo, (al menos de aqui a unos años).
    Despues de mi mala experiencia con el iPhone 4s, me pase el Galaxy S3 y estoy la mar de contenta.

    Nunca imagine que pudiera darle tanto uso a un telefono, que fuera tan bien y tan rapido…muy buena experiencia
    -Mira que algunas compañeras me decian anda prueba el Galaxy y yo decia…no…no..no…iPhone es lo mejor…alabado sea iPhone….Hare krisna…Hare Hare…iPhone ……..Puak, pero que tonta!!!.

    Recomiendo a todo el mundo que pruebe la pantalla de 4,8″», despues de eso nada sera igual.
    Es como ver la tele en la cocina o ver la tele en el salon con una pantalla del 50″» ….asi mas o menos la cosa.

    Adios Hare Krisna…,…Hola Samsung.


  7.   Paquito dijo

    El 20% de los usuarios Android querrán comprar el iPhone 5
    jajajajajaja eso no se lo cree ni el que a escrito la noticia. pasar de tanta libertad en un smartphone a no poder hacer apenas nada? antes me compro un telefono de la casa vodafone que es como 300euros mas barato y tiene mas libertad. me quedo con android


  8.   Juan Vidal dijo

    Tengo un Iphone 4S, estos días un compañero adquirió el Galaxy SIII, y la verdad es que estoy esperando terminar el contrato este mes con Claro, para salir de este Iphone! me voy para Android no hay mas que decir! piensen antes de adquirir una maquina costosa que no tiene avances tecnologicos ya todo lo que presento Apple ayer ha salido hace meses con otras marcas! Que pesar me desilusiono!


  9.   Joel dijo

    Pues eso depende, si un usuario tiene un Android limitado seguramente se sienta atraido a comprarse un iPhone 5 pero si uno ya ha usado algo como un Nexus o un Galaxy S3 pues no tiene mucho sentido ir a un iPhone pero bueno cada cabeza es un mundo


bool(true)