El Motorola Moto E 2015 se actualiza y soluciona el problema del WiFi

Motorola Moto E PortadaCuando un smartphone es considerado por la prensa de medio mundo como el mejor de la gama básica, pero llega con un problema en un elemento clave, todo cobra una magnitud grandísima. Es lo que le había pasado al Motorola Moto E 2015. Por suerte, su problema con el WiFi se ha podido solucionar por medio de software, y ya cuenta con la actualización que lo solventa.

Un problema con el WiFi

El WiFi se ha convertido en algo vital en nuestra vida. Aunque ya son muchísimos los usuarios con una conexión a Internet móvil, lo cierto es que esta siempre está limitada a una cantidad de tráfico, y que la velocidad que alcanzamos con esta no tiene nada que ver con la que podemos alcanzar con una buena conexión WiFi. De ahí que cuando recibimos el Motorola Moto E 2015 y nos pusimos a probarlo, nos gustara tan poco sus problemas con el WiFi. No hay duda de que se trata del mejor smartphone de gama básica del mercado. Y así lo hemos dicho nosotros y muchos otros medios. Sin embargo, este problema impedía utilizar el WiFi de una manera correcta, perdiendo la conexión cada cierto tiempo, y no sabiendo cuando uno se iba a quedar sin Internet. Ahora, esto se ha solucionado por medio de una actualización.

Moto E Actualizacion

Una simple actualización

El Motorola Moto E 2015, al menos el que nosotros tenemos, una versión libre de España, ha recibido hoy la actualización a la nueva versión. Concretamente, pasa a la versión 22.41.50.en.EU, aunque sigue teniendo como base Android 5.0.2 Lollipop, como es obvio. De hecho, es una actualización realmente simple, pues su peso no alcanza ni siquiera los 40 MB, y su única novedad es la solución al problema del WiFi. No obstante, aun siendo algo tan simple como esto, lo cierto es que será algo maravilloso para los usuarios que hayan comprado este smartphone, pues a partir de ahora ya tendrán un teléfono que funciona perfectamente, con Android Lollipop, una buena fluidez, y con un precio muy económico. Esto complica todavía más la comparativa entre el Moto E 2015 y el Moto G 2014 de la que hablábamos hace muy poco.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

10 comentarios

  1.   Anónimo dijo

    El motorola moto g 2014 cuando se actualiza?


    1.    Anónimo dijo

      Pues el moto g2 ya tiene loolipop xd


  2.   Anónimo dijo

    Cuando llegara lollipop para moto g2 en México ???


    1.    Anónimo dijo

      A finales de abril


  3.   Anónimo dijo

    Que significa esa estrella que sale en la parte superior derecha tengo esa duda desde que tengo loolipop en mi moto g 2013


  4.   Anónimo dijo

    Espero que no se olviden de los que tenemos la versión libre de Orange, que aun no hemos recibido la actualización. De momento solo se ha actualizado la versión retail.


  5.   Anónimo dijo

    Alguien sabe cuando saldrá para el Moto g LTE


  6.   Anónimo dijo

    Tengo el moto e segunda generacion 4G. Tengo la version del sistema 22.36.1, he buscado actualizaciones y me dice q no hay mas actualizaciones
    Sigo teniendo problemas con wifi y tb con abrir muchas webs. Cómo actualizo a la version 22.41.50?


    1.    Anónimo dijo

      Hoy día 28 de abril sigo con el mismo problema que tu, el wifi da pena.
      Tendremos que tener paciencia. Es una chapuza por parte de Motorola.


  7.   Anónimo dijo

    Si necesitas mejorar la calidad de conexión WiFi en tu casa, tener un control de acceso a las paginas web, proporcionar acceso a tu red a equipos muy distantes, montar un hotspot para tu negocio, o divertirte con todas las posibilidades de configuración y actualización de multitud de firmwares libres, Rompemuros de 3Bumen tiene que ser tu próximo router WiFi. Se los recomiendo!!


bool(true)