Huawei Ascend G600, lo mejor por precio moderado

Tal y como estamos en estas épocas, no está la cosa como para tirar la casa por la ventana. Sí, está bien, los smartphones de gama alta son geniales y precioso, y tiene una potencia brutal, pero la última vez que intenté vender un riñón en el mercado negro no me lo aceptaron, por lo que las opciones que nos quedan son más reducidas. Si tú tampoco consigues vender tus órganos, puede que el Huawei Ascend G600 sea la mejor opción, ya que reúne unas buenas características, con un buen precio.

La clave del dispositivo reside en que se trata de fabricación, distribución y producción china. Es decir, no hay chinos trabajando para que después una gran compañía americana se lleve un margen inhumano. En este caso, nos saltamos al intermediario que más margen se quedaba. Casi viene desde la fábrica china a nosotros. Y es que Huawei lo vio claro. Se trata de una compañía que se dedica a fabricar hardware de distintos sistemas informáticos y, ya que fabricaban los componentes, ¿por qué no fabricar también los propios dispositivos y venderlos? Al saltarse el intermediario que más dinero se queda, y diseñar, ensamblar y distribuir ellos los móviles, se consiguen mejores dispositivos con precios mucho más competitivos.

Este es el caso del Huawei Ascend G600, del que ya dijimos que podría llegar a España (aunque según algunos, solo damos rumores). El nuevo móvil de Huawei, presentado en IFA 2012 de Berlín, llega conservando la línea Ascend, con un diseño muy normalito y clásico, pero que no luce nada mal. Trae unas dimensiones bastante grandes, causadas por su pantalla de gran tamaño. Y es que los chinos prefieren los paneles grandes, dotando a este G600 de una pantalla de 4,5 pulgadas, con una resolución de 960 por 540 píxeles, y protegida por una Gorilla Glass.

Si hurgamos un poquito debajo del plástico y nos fijamos en el estaño, nos encontramos un procesador de doble núcleo con una velocidad de reloj de 1,2 GHz, bien custodiado por una memoria RAM de 768 MB. Además, también dispone de una memoria interna de 4 GB, que será ampliable por medio de la ranura para tarjetas de memoria microSD de hasta 32 GB.

Si tomamos perspectiva y avizoramos un poco el ojo, conseguiremos ver que la cámara lleva dentro un sensor de ocho megapíxeles retroiluminado, con un flash LED y enfoque automático.

La batería, por otro lado, se queda en los 1.930 mAh que, aunque no tendría por qué estar nada mal, nos da la sensación de que se va a quedar un poco corta, como todas las baterías del mercado, y nos va a ofrecer una autonomía de algo menos de un día completo.

Aunque todavía no tenemos datos del precio, parece claro que el Huawei Ascend G600 va a rondar los 300 euros, lo que lo deja en muy buena posición para ser comprado por todos aquellos que quieran disfrutar de un dispositivo con Android 4.0 Ice Cream Sandwich, su versión de sistema operativo, y un procesador de doble núcleo, sin gastarse demasiado. Conservad el riñón y apostad por un smartphone con una gran relación calidad/precio.


aplicaciones micro SD
Te interesa:
Cómo pasar aplicaciones a la tarjeta micro SD en móviles Huawei
  1.   marta dijo

    No está nada mal…podré seguir viviendo con mis dos riñones y optar x un buen teléfono en caso necesario…:P


    1.    CARLOS ALBERTO ROMO VAZQUEZ dijo

      HOLA MARTITA, ESTAS ENFERMA DE LOS RIÑONES???

      QUE TE MEJORES OK!!!


  2.   CARLOS ALBERTO ROMO VAZQUEZ dijo

    HOLA!, DONDE SE PUEDE CONSEGUIR EL APARATO?, SE PUEDE USAR EN TODAS LAS COMPAÑIAS O SOLO EN TELCEL???

    SALUDOS CORDIALES Y GRACIAS!!!


  3.   Elegantlady dijo

    Ok here’s a quick question I have my T104 uprdaged to 2.2, and I finally found a skype app that will open on it but it seams either there is no Microphone, or it does not work.I have tried several app that require a mic but load easily like Geico (Brostash) none seam to find one. I have rechecked the tablet manual and according to the manual it has one. So is their something I can do to fix it?


  4.   sebastian dijo

    esta copado


  5.   sebastian dijo

    soy gil