Si quieres conseguir premios, prueba estos juegos para ganar dinero

Si quieres conseguir premios, prueba estos juegos para ganar dinero

Christian Ruíz

Si de repente nos dicen que existen juegos para ganar dinero, pensaríamos que es una mentira o ilusa aspiración. Lo cierto es que se puede conseguir, sin que los emolumentos sean demasiado altos, pero con la seguridad de que no se trata de una estafa. No nos vamos a engañar, no es un medio con el que podamos vivir holgadamente, pero puede ser un pequeño ingreso si no tenemos oficio alguno.

Existen títulos que requieren hacer una serie de tareas para conseguir esas recompensas, mientras que otros simplemente se tratan de concursos online con grandes premios, como los que podemos ver en televisión.

Big Time – Gana dinero

Cuenta con minijuegos incluidos que nos permite ganar boletos para sorteos de dinero a través de sus juegos de inteligencia, reflejos, acción, entre otros. Mientras más juguemos, podremos ganar más boletos para luego apuntarnos al sorteo del dinero. Por supuesto, no nos va a quitar de ver anuncios, ya que es la principal fuente de ingresos de la app.

Lucky Day – Win Real Money

Nos da la posibilidad de jugar rifas, sorteos y muchas cosas más para que tú puedas ganar dinero sin invertir un solo céntimo. Asimismo, podemos elegir entre ganar dinero real o obtener tarjetas de regalo desde distintas plataformas como Amazon, Dunkin Donuts, Walmart, entre otros.

lucky day juegos para ganar dinero

Knife Bounty

Un juego de temática arcade, basado en el ya legendario juego de los cuchillos y que nos permite ganar premios. Cuenta con numerosos niveles con un objetivo distinto cada uno de ellos. El objetivo es golpear el objeto con los cuchillos, hasta romperlo por completo. Cuantos más cuchillos vayamos usando, más posibilidades tendremos de ganar premios.
knife bounty juegos para ganar dinero

Daring Descent

El objetivo es jugar a cualquiera de los juegos y recoger al menos un boleto para participar en los sorteos de premios de dinero en efectivo. En cada sorteo se comparte una parte de los ingresos por publicidad con un afortunado ganador. Cuantos más usuarios haya, más dinero se repartirá. No hay compras integradas y no hay que pagar para ganar.

GAMEE – Juegos gratis para ganar dinero

Un juego que incluye varios minijuegos, la mayoría de temática arcade. Encontramos puzles, endless runner, plataformas y muchos más títulos hasta llegar a 80. Si jugamos diariamente, seremos candidatos a optar a los 3 mil euros que cada mes se sortean en la plataforma, consiguiendo tickets que servirán como papeletas para dicho premio.

gamee juegos para ganar dinero

Quizdom

Con más de 16 categorías, presenta una amplia gama de cuestionarios a resolver sobre logotipos de distinto ámbito. La eventualidad en este juego debe ser diaria, ya que hay premios cada jornada a los que podemos optar. Además, permite competir online y enfrentarse contra amigos en batallas de cuestionarios.

quizdom juegos para ganar dinero

Double Double

Su principal fuente de ingresos es la publicidad, como muchos de los títulos de esta lista. Por ese motivo, la plataforma comparte parte de los ingresos para repartirlos en premios. Eso sí, hay que jugar para recoger boletos y optar a dichos premios, siendo la mayoría puzles y juegos de mesa en la que otros muchos jugadores participan.
double double juegos para ganar dinero

Tiki Slots

Un juego de máquinas tragaperras en la que debemos participar numerosas veces para optar a premios que se reparten entre los usuarios. Se consiguen bonos con los que se pueden optar a los sorteos, algo que no supondrá un problema para los fanáticos a las tragaperras, una de las máquinas de juego más conocidas.

tiki slots juegos para ganar dinero

Tiki Slots
Tiki Slots
Developer: Joyvoo LTD

¿Quién quiere ser millonario?

El mítico juego televisivo tiene su versión digital para Android. Pondrá a prueba nuestros conocimientos, llamaremos a alguien del público y haremos crecer tu equipo de expertos. Además, vamos a experimentar momentos de risa, nerviosismo y tensión pura, sensaciones que se respiran en el programa real.

SpinToWin Sweepstakes

Es de los pocos juegos para ganar dinero en los que hay que hacer muy poco. Simplemente se tratan de loterías en las que, si entramos rápidamente y participamos en ella, vamos a tener muchas posibilidades para ganar esos premios que sortean. Eso implica permanecer mucho tiempo en el juego para participar en sorteos, pero puede merecer la pena.
spin to win sweepstakes juegos para ganar dinero