Llega Halloween a tu móvil con juegos para pasar miedo

Llega Halloween a tu móvil con juegos para pasar miedo

Christian Ruíz

Cada vez que llega Halloween es fácil de pensar sobre todo lo que rodea a esta festividad. Calabazas, fantasmas, truco o trato… Si crees que ya esa época ha pasado y que tienes que celebrarlo de otra manera, o te gusta el aura terrorífico que rodea a este evento, tenemos unos juegos para Halloween que te van a encantar.

Fiver Nights at Freddy’s

Es imposible hablar de juegos para asustarse en Halloween sin mencionar a Five Nights at Freddy’s. Se trata de un título de terror en el que controlas a un vigilante de seguridad de una pizzería cuya atracción principal son Freddy y sus dos amigos, unos robots animatrónicos con forma de animales que perturbarán tu noche.

Slendrina: The School – Juegos Halloween

Slendrina es la viuda del popular y ya histórico SlenderMan, un personaje ficticio que se originó como un creepypasta. En este juego de terror, en lugar de buscar notas vigilando tus espaldas, tendrás que investigar para encontrar una serie de libros mientras escapas de Slendrina, que te buscará hasta acabar contigo.

Sinister Edge – Juegos Halloween

Dejando a un lado que Sinister Edge es uno de los pocos juegos de terror que se puede jugar en realidad virtual, estamos hablando de un título que ha recibido varios premios importantes. La historia narra la forma en que el protagonista llega al borde del horror y la desesperación mientras hace una búsqueda desesperada de su familia.

The Fear 3 : Creepy Scream House Juego De Terror

Es la tercera entrega de una saga de títulos de miedo desarrollados por Boomeran Game. En este capítulo un hombre recientemente abandonado por su familia tiene que enfrentarse solo a una nueva casa donde oye voces y se esconden misterios de todo tipo -muertos vivientes incluidos, claro. La calidad gráfica hace que sea complicado jugarlo en la oscuridad.

The Walking Dead: Our World

Al igual que en la famosa serie, aquí tendrás que defenderte de todos los muertos vivientes que te cruces, en una aventura en la que vas a estar acompañado de personajes tan populares como Rick, Daryl o Michonne. Tendrás que explorar tu mundo, coleccionar armas, ejecutar misiones, matar de zombis y dejar señales para otros jugadores, entre otras tareas. Todo eso se hará en el «mundo real», gracias a las citada realidad aumentada.

the walking dead our world juegos halloween

The Last Door: Ed Coleccionist

Experimenta de primera mano lo que significa estar verdaderamente solo en la oscuridad en esta aventura point-and-click de miedo y suspense. Ganador de múltiples premios, está ambientada en la Inglaterra victoriana, cuando Jeremiah Devitt recibe una carta de su antiguo compañero de clase Anthony Beechworth con un alarmante y críptico mensaje, enseguida se da cuenta de algo va realmente mal.

Granny

En este juego, el usuario está encerrado en una casa de la que debe escapar sin ser visto por el tenebroso espíritu que habita el lugar. El jugador debe caminar con mucho cuidado y no hacer ruido ya que al más mínimo sonido, el fantasma del anciano infernal se dirigirá a toda velocidad hacia el lugar donde se produjo dicho ruido, es decir, a por ti.

Granny
Granny
Developer: DVloper

Eyes – Juegos Halloween

Con una versión importada de PC. Dispones de diferentes escenarios en los que debes reunir una serie de llaves para escapar del lugar. Algunos de los escenarios son una misteriosa mansión abandonada o un viejo hospital, donde debes huir de distintos espíritus y fantasmas. Es un thriller con una gran calidad gráfica, por lo que cuenta con muchas papeletas de hacer pasar miedo.

eyes scary thriller juegos de miedo halloween

Shoot the ZomBirds

Un juego mucho más simpático, con su nombre ya puedes imaginar cuál es tu misión, pero por si acaso, te lo explicamos. En Shoot the ZomBirds tendrás que defender las calabazas de un cementerio, disparando flechas a los maligno pájaros que lo sobrevuelan. La dinámica recuerda inevitablemente a la franquicia de Angry Brids.

Plants vs. Zombies 2

Otro de los clásicos juegos de Halloween que te plantea un escenario en el que tienes que enfrentarte y derrotar a legiones de zombis. Para ello necesitarás reunir todo un ejército de plantas poderosas, cargarlas con Nutrientes que les hagan potenciar sus habilidades únicas y especiales e idear un plan de ataque. Desarrollado por EA, cuenta ya con centenares de millones de descargas.