Para cambiar Animal Crossing: Pocket Camp, prueba estas alternativas

Si la fiebre de Animal Crossing no te ha pillado por no tener una Nintendo Switch en tu poder o te has cansado de las limitaciones gratuitas de Animal Crossing: Pocket Camp, este es tu artículo. Vamos a mostrarte las alternativas o juegos parecidos a Animal Crossing para que los disfrutes en tu Android.

Son títulos que nos van a ofrecer distintas opciones para llevar nuestro pueblo al siguiente nivel y quizás una ambientación diferente a la que nos trae la saga Animal Crossing, aunque otros tendrán una tremenda similitud.

Stardew Valley

Esta se posiblemente una de las primeras opciones a tener en cuenta, ya que se trata de un juego que arrastra una buena cantidad de usuarios. En este simulador rural tendremos que gestionar una granja, ya que, cansados de nuestra monótona vida en la oficina, decidimos mudarnos a la granja de nuestro abuelo para sacarla de la ruina y exprimir sus recursos al máximo.

Seabeard

Tiene de parecido con Animal Crossing todo lo relacionado con la construcción de un pueblo, la personalización del mismo y la interacción con los ciudadanos. Podemos ir realizando pequeñas tareas y misiones que nos vayan pidiendo con el objetivo de ir mejorando la villa que tenemos que reconstruir. Además, la estética con esos personajes sencillos deja claro que se han basado en el título de Nintendo.

Seabeard
Seabeard
Developer: HandCircus

Bosque gatuno

Es una de las alternativas más interesantes para Animal Crossing y cuenta con varios de los objetivos del juego de Nintendo. Podrás pasear, capturar diferentes recompensas y decorar tu casa como más te guste. Cuenta con una muy buena puntuación en Google Play por parte de la comunidad y es completamente gratuito.

Bosque gatuno
Bosque gatuno

Dear My Cat

Un juego que por argumento y físicas bien podría ser un calco de Animal Crossing. Solo que la historia está aplicada únicamente a los gatos. En esta aventura podemos ver las historias de cada gato, cómo hacen su día a día, construir instalaciones y casas, además de crear objetos y hacer regalos a nuestros vecinos, también gatos.

Dear My Cat
Dear My Cat

Idle Life Sim – Juego Simulador de Vida

Crea tus avatares y toma importantes decisiones para hacer que triunfen en este mundo fantástico. Elige una profesión, compra una casa, sal de compras y decora tu habitación como siempre quisiste. Pon todos los objetos como quieras y cambia su disposición tantas veces como necesites para estar cómodo. Además, personaliza tu casa y tu apariencia, aprende a vivir por tu cuenta y entrena tus habilidades profesionales para aumentar tu salario.

idle sim juegos parecidos animal crossing

Los Sims Móvil

Si alguien sabe de simular vidas y de llevar una rutina diaria con un trabajo, una casa y de cuidar al avatar, ese sin duda es la saga de los Sims. Obviamente en este título podemos hacer mucho más, como visitar otras casas, personalizar prendas y viviendas, relacionarse con otras personas y mucho más. Y que no se nos olvide el apartado gráfico.

My Tamagotchi Forever

Diríamos que ha tardado demasiado en llegar a la plataforma Android, pero ya que está disponible para todos los usuarios, no vamos a aprovechar esta oportunidad. La oportunidad de rememorar viejos tiempos intentando que no se nos muriese esa mascota pixelada que aparecía en la mini consola. Los tiempos han cambiado, por lo que ha habido un rediseño de las mascotas, así como una mayor amplitud de todo el contenido del juego.

Happy Pet Story

Es de los pocos juegos parecidos a Animal Crossing que cuenta con un apartado gráfico bidimensional y que nos transporta a un poblado que no solo debemos mejorar, sino que debemos construir desde 0 porque solo tenemos una calle. Un mundillo feliz que cuenta con divertidos minijuegos y con un plantel de personajes de lo más diverso.

Country Life: Harvest Day

Es hora de volver a la vida de la granja con uno de los juegos parecidos a Animal Crossing que bebe de clásicos como Harvest Moon, pero que incorpora la potencial social a la que estamos acostumbrados en Animal Crossing. Su 3D luce muy bien y tendremos que hacer que nuestra granja sea la mejor posible que el cansancio diario nos permita.

Castaway Home Designer

Este Home Designer también merece un hueco aquí debido a su interesante planteamiento. Más cerca del modo construcción de Los Sims que de Animal Crossing, en este juego tendremos que ir decorando de forma armónica distintos edificios que ya conocemos por el otro juego. La nota diferente que cuadra muy bien con el resto de miembros de esta ilustre selección.