¿DC o Marvel? Prueba estos juegos de superhéroes para móviles

¿DC o Marvel? Prueba estos juegos de superhéroes para móviles

Christian Ruíz

DC o Marvel. Siempre será la eterna discusión de quién es la mejor productora de superhéroes de la historia. En este artículo no vamos a entrar en ese debate, sino que damos cabida a otros personajes que incluso no pertenecen a estas dos empresas. Estos son los mejores juegos de superhéroes.

Encontraremos auténticas joyas que van a rememorar a muchos de los iconos que hemos visto desde la infancia.

Marvel Batalla de Superhéroes

Es uno de los juego en el que podrás luchar y enfrentarte a cualquiera de los héroes de Marvel, tanto de las películas como de los cómics. Sea como fuere, tanto unos como otros tendrán su aspecto original, es decir, los de cómic tendrán el mismo diseño que en las viñetas, mientras que los cinematográficos tendrán el aspecto de la gran pantalla.

DC Legends: Batalla x Justicia

Un juego de superhéroes para reclutar a héroes de la Liga de la Justicia como Batman, Superman, Flash, Wonder Woman y muchos más en la máxima experiencia DC. Podemos participar en batallas dinámicas JcJ, forja alianzas, enfréntate a equipos rivales y lucha por toda la galaxia. Mejora sus atributos y su equipo a medida que adquimos experiencia.

Injustice 2

Es el homónimo de Marvel, adaptado al mundo de DC. Entre los personajes a elegir nos encontramos a Batman y Robin, Superman o el Joker, en un juego que nos ofrece distintos estilos de lucha en los que podremos aplicar múltilples combos. Gráficamente el título se comporta muy bien, con animaciones realistas y muy cuidadas.

MARVEL Future Fight

Es un RPG más parecido a los juegos online actuales, con ese pequeño toque sutil de hack ‘n’ slash como World of Warcraft en el que vas recorriendo las mazmorras derrotando a los enemigos que vas encontrando, quizás uno de los más dinámicos de la lista. Como no puede ser de otra manera, tenemos un gran elenco de personajes para elegir.

Batman: The Enemy Within

Quizás uno de los juegos más brillantes desde la perspectiva argumental, aunque no haya tanta acción. No habrá más Joker, parece ser que Riddler ha vuelto a sembrar el caos en la ciudad de Gotham, además sus acertijos hacen que esta crisis solo pueda ir a peor. Pero para eso estamos nosotros, para intentar dar la vuelta a la situación, salvando una vez más a la ciudad gracias a nuestras habilidades de detective.

Marvel Strike Force

El juego es parecido a los juegos de rol clásico. Tenemos un equipo con nuestros personajes que vamos mejorando con el tiempo y pelearemos por turnos con otros equipos, pero sin perder el dinamismo ni la velocidad del combate. El juego obviamente es más estratégico, sin tanta acción frenética que tenemos en otros títulos.

Batman – The Telltale Series

Similar y de los mismos creadores que The Enemy Within, estando la historia igualmente dividida por capítulos. La historia en la que se cierne el episodio 1 de este juego tiene dos ramas principales. La primera, Batman luchando para evitar un robo, con personajes como Catwoman de por medio. Y la segunda, Harvey Dent luchando por la alcaldía de Gotham. Una historia que promete ser interesante y que a los fanáticos del hombre-murciélago le gustará.

Power Rangers: Legacy Wars

Uno de los juegos de superhéroes para hacer nuestra estrategia, esquivar y pelear en tiempo real y contra otros jugadores en este multijugador de acción PvP para desbloquear arenas de ubicaciones famosas del multiverso de Power Rangers, como el trono del Lodr Zedd o el Laboratorio de Prueba nuestras habilidades contra de otros jugadores del mundo y sube en los marcadores.

Las Tortugas Ninja: Leyendas

Otro de los juegos de superhéroes que se vuelve a centrar en el combate de equipos por turnos. A través de las más diversas dimensiones, deberemos ayudar a Leonardo y a sus compañeros de caparazón a evitar que Krang y los suyos desaten el terror. Por eso combatiremos contra otros monstruos y enemigos míticos de la serie de televisión y otras adaptaciones cinematográficas.

The Amazing Spider-Man 2

Quizás la película no fue del agrado de todo el mundo, pero es innegable que la adaptación del videojuego es mucho más notable. Merece la pena incluirlo en esta selección por sus fabulosos gráficos en 3D y su trama en la que controlando a Spiderman, tenemos que salvar a a ciudad de Nueva York de la amenaza de Venom, Electro, Green Goblin y muchos más villanos. No está en la Play Store, por lo que habrá que recurrir a su APK.