San Cucufato, San Cucufato… Encuentra objetos ocultos en estos juegos

San Cucufato, San Cucufato… Encuentra objetos ocultos en estos juegos

Christian Ruíz

Los juegos de puzzles nunca habían sido tan interactivos desde que llegaron a la plataforma Android, con ideas cada vez más creativas. En el día de hoy, trataremos títulos cuyo objetivo será el de encontrar ese objeto oculto que resolverá la partida o un engima que nos lleve a otra pista de la historia.

Y sí, es cierto que puede llegar a ser frustrante, pero si conseguimos resolverlos, la recompensa personal puede ser infinita, debido al esfuerzo mental que nos exige este tipo de juegos, y vamos a repasar los desarrollos más relevantes en este campo.

Criminal Case

En este famosísimo juego tenemos que resolver variopintos crímenes, con diversas causas de muerte y abundantes escenas, para superar casos que nos harán sufrir de lo lindo.
Criminal Case
Criminal Case
Developer: Pretty Simple
Price: Free

Objetos Ocultos Limpieza de Casa

Este juego consigue convertir el engorro que supone limpiar la casa para que sea una auténtica aventura, descubriendo misterios entre tanto desorden y un desarrollo adaptado para toda la familia, ya sean niños o los más mayores de la casa. Contiene distintos escenarios para encontrar los objetos ocultos que necesitamos para ir avanzando en los niveles.

The Secret Society – Hidden Objects Mystery

Al contrario de Criminal Case, en este título nos sumergimos a un mundo lleno de magia con personajes de poderes extraordinarios para resolver enigmas, dispuestos a encontrar a un familiar desaparecido y terminar con las amenazas enemigas.

June’s Journey – Misterio y objetos ocultos

Ambientado en los años 20, debemos resolver misteriosos puzzles para sacar a la luz secretos familiares que darán mucho que hablar en el desarrollo del juego, con romance, traición y otras tramas por descubrir.

Mystery Manor: Objetos ocultos

En ausencia del dueño, llevaremos adelante una villa en con una enorme mansión y muchos objetos ocultos que nos llevarán a abundantes subtramas, incluidos monstruos y fantasmas.

Pearl’s Peril – Juego de objetos ocultos

Situados en una isla paradisíaca, la historia se desarrollará, de forma paralela, descubriendo misterios y construyendo edificaciones para aumentar el territorio.

Hidden Objects: Home Sweet Home Hidden Object Game

Descubriremos enigmas en la comodidad de nuestra casa, con objetos ocultos por todos los rincones, incluyendo las mascotas, que desempeñan un papel importante en la historia.

Objetos Ocultos: El Titanic – Juego de detectives

El barco más espectacular y maldito de la historia vuelve a escena para ser testigo de numerosos enigmas con una enrevesada historia de fondo.

Sherlock Holmes Objetos Ocultos Juegos Detectives

El doctor Watson no podía faltar en una recopilación de juegos de crímenes y enigmas. En este título, seremos un ayudante de Sherlock Holmes que debe encontrar pistas sobre la extraña desaparición del detective.

Museo Misterio Juegos De Objetos Ocultos

Los que hayan visto las películas de ‘Noche en el Museo‘, debe resultarle muy familiar este juego, con una mecánica muy interactiva y con una búsqueda constante de objetos ocultos por todos los rincones.