Los mejores juegos para Android que no están en la Play Store

La mayoría de aplicaciones para Android las descargamos desde la Play Store. Pero es cada vez más conocido que no es necesario descargar las aplicaciones des de la tienda sino que podemos descargar e instalar una APK, es decir, instalarla como la instalaríamos en un ordenador con un archivo. Y dentro de ese mundo de APKs hay aplicaciones maravillosas, entre ellas juegos. Así que te contamos los mejores juegos que no encontrarás en la Play Store.

Hay muchos juegos, y estos son difíciles de encontrar en muchas ocasiones, así que te recomendamos los mejores que hemos encontrado. No proporcionaremos enlaces de descarga, puesto que cada uno puede preferir descargarlo de una página u otra. Cabe decir que los juegos que te presentamos aquí son seguros, pero la página desde es descargada puede incluir algún tipo de malware, aunque cada vez pasa menos. Nosotros solo te recomendamos el juego, no nos hacemos responsables de dónde descargues la página. La mayoría se encuentran en Aptoide, ya conocido por todos los que llevamos unos años en el mundillo de Android.

 God Eater Resonant Ops

Si te gustan los JRPG (Japanese Role Playing Game), este juego es para ti. God Eater Resonant Ops es un juego clásico de RPG pero con gráficos de tipo anime que seguro que os gustarán a los fans de la animación japonesa. Eso sí, quizás tengáis que rebuscar un poco por la red para encontrarlo en inglés, puesto que su idioma original es el japonés. En español… Ya puede ir olvidándote.

9mm

Este va más para los fans de los juegos sanbox un poco “macarras”, al estilo de Grand Theft Auto. 9mm (haciendo referencia al calibre de una bala de pistola) es un juego desarrollado por Gameloft y tiene toques de GTA, como hemos mencionado, o a Max Payne, así que a los fans de estos juegos, seguro que este también os convence.

Hundred Soul

Volvemos a Asia y a los RPG, aunque esta vez viene desde Corea. Hundred Soul es un juego que posiblemente guste tanto a los fans del RPG como a los del Hack ‘n’ slash, ya que el método de combate puede recordar a uno de estos. Este videojuego ha destacado por sus jefes finales, y aunque el camino también es divertido, luchar contra los jefes va hacerte sudar.

Eso sí, este juego es un portento gráfico en lo que teléfonos se refiere, así que ya puedes tener un móvil potente como un OnePlus 7 o un Samsung Galaxy S10, porque va a sudar igual que tú luchando contra el jefe.

Naruto Mobile

Parece que el mundo de las APKs está muy enfocado a los fans del anime, y es que ahora vamos con Naruto Mobile. Un juego de luchas sobre el famoso ninja del manga de Masashi Kishimoto. Puedes luchar con todos los personajes de la serie y evolucionar tu personaje.

Mass Effect Infiltrator

Y por último tenemos Mass Effect Infiltrator. Un juego de la popular saga Mass Effect Infiltrator. Fue retirado de la Play Store (no sabemos el por qué), pero aún se pueden encontrar las APKs. No se necesitará mucha presentación, debido a qué es una saga muy conocida, pero es un shooter en tercera persona futurista en el cual tendrás que pelear contra aliens, no está mal, ¿verdad?

¿Alguna recomendación por tu parte de juegos que no están en la Play Store?