¿Fan del western? Estas son las mejores alternativas a Red Dead Redemption 2 para Android

Red Dead Redemption 2 es un juego que salió originalmente para PlayStation 4 y Xbox One hace aproximadamente un año (26 de octubre de 2018). Y este cinco de noviembre veremos para PC. Pero por desgracia no lo tendremos para Android ni iOS, debido a que es un juego excesivamente pesado. Por eso, si te has quedado con las ganas te traemos las mejores alternativas a Red Dead Redemption 2 para tu teléfono Android.

Muchos fueron los jugadores que se interesaron en el juego. Y es normal debido a que ha sido uno de los juegos más populares de Rockstar, la compañía desarrolladora, de los últimos años. Pero si no dispones de ninguna de estas plataformas, una PlayStation 4, una Xbox One i un PC suficientemente potente para jugar y se te han quedado ganas de recorrer el oeste y vivir épicas aventuras no te preocupes. En Android tenemos alternativas muy interesantes, juegos del lejano oeste que pueden ser de tu agrado.

Guns’n’Glory – Bandoleros recorriendo mazmorras

El primer juego de la lista es Guns’n’Glory. Empezamos por un juego que difiere algo de RDR2. Guns’n’Glory es un juego en que tendrás que recorrer mazmorras con tu equipo de bandoleros. Estruja tu cerebro para conseguir idear la táctica que te llevará a la victoria.

Guns
Guns
Developer: HandyGames
Price: Free

West Gunfighter – Caballo y pistola. Diversión asegurada

En West Gunfighter ya tenemos una idea más parecida a Red Dead Redemption. Podremos recorrer el mundo en nuestro caballo y desafiar en un duelo a los maleantes que nos encontremos. Un juego que seguro que te recordará a esto.

Six-Guns: Duelo de Bandas – Una historia para valientes

Hace años que Six-Guns ganó popularidad entre los fans del western en Android. Un juego gratuito que te ofrece una historia y un sistema de duelo con el que enfrentarte a tus enemigos.

En el juego te pones en la piel de Buck Crosshaw, un hombre justo que al que la vida se le tuerce y tiene que huir de su Arizona natal en busca y captura por delincuencia. Así que tendrás que luchar por tu supervivencia. ¿Serás capaz de salvar a Buck?

Six-Guns: Duelo de Bandas
Six-Guns: Duelo de Bandas
Developer: Gameloft SE
Price: Free

The Lawless – La ciudad sin ley

Este juego varía un poco a lo que hemos visto hasta ahora. El motivo es que The Lawless está en primera persona, así que ya puedes afinar tu puntería porque tocará ponerte en la piel de un vaquero dispuesto a disparar a quien se le ponga por delante.

The Lawless
The Lawless
Price: Free

Westland Survival – Cazarecompensas en el lejano oeste

En los westerns siempre han sido muy comunes los cazarecompensas. Esas personas que se encargan de capturar delincuentes para cobrar el precio que se ofrece por él. En este juego te convertirás en uno. Tendrás que investigar donde encontrar al delincuente e ir a por él. Pero superando todos los retos que te irás encontrando por el camino.

Westland Survival
Westland Survival
Developer: Helio Games
Price: Free

Estas son las alternativas a Red Dead Redemption 2 que te ofrecemos en Android. ¿Cuál te parece mejor juego? ¿Has jugado alguno? ¡Déjanos tus experiencias y opiniones en comentarios!