Gardenscapes, completa puzles y mejora tu jardín

Gardenscapes, completa puzles y mejora tu jardín

8.2

Iván Martín

Acabas de heredar una mansión y una de las cosas que tienes que hacer para que tenga el mejor aspecto posible es poner al día el jardín. Este es el objetivo que tienes en el juego Gardenscapes del que te contamos lo que puedes esperar y, también, si es adecuado para que lo disfruten los niños.

No tiene mucho misterio este desarrollo, ya que lo que tienes que hacer es completar diferentes puzles que son las misiones que tienes. Estos son los que te permites, una vez completaos, embarcarte en la reforma de alguna de las partes del jardín de la mansión que necesitan una mejora. Y son muchas, ya lo anunciamos (y, esto, entre otras cosas, asegura que las horas de juego son muy numerosas). Por cierto, el control de la interfaz es excelente, ya que se utiliza la pantalla táctil y todo está perfectamente accesible.

En lo que tiene que ver con el apartado gráfico, hay que decir que las creaciones que hay en Gardenscapes son llamativas, pero no axialmente existentes en lo que tiene que ver con el hardware. Por lo tanto, ofrece un más que correcto equilibrio a la hora de disfrutar de este desarrollo que funciona a la perfección en dispositivos con 3 GB de RAM. Aparte, la estabilidad es fantástica, ya que por mucho que se deje en segundo plano, no se pierden los avances que se consigue. Un gran trabajo el realizado.

Es posible que te preguntes por la dependencia del idioma que tiene el juego, y lo cierto es que es bastante alta, ya que hay texto de lectura importante que se tiene que realizar de forma constante. Y, aquí, hay buenas noticias, ya que la traducción al español existe y es muy acertada. Por lo tanto, no se tiene dificultad alguna a la hora de entender lo que se tiene que hacer en Gardenscapes.

Puzles por doquier en Gardenscapes

La inmensa mayoría de los que encontrarás son de los que tiene como objetivo emparejar diferentes objetos para que desaparezcan de la pantalla. Esto se realiza con comodidad y el grado de dificultad es adecuado, ya que va creciendo sin ser excesivo con el paso del tiempo. Existen desde potenciadores hasta efectos que te ayudan como palas que despejan una casilla, pero lo realmente interesante es que hay ciertas variantes en ocasiones que hacen que no sea tedioso el jugar. Un ejemplo de lo que decimos es que se tiene que bajar objetos de arriba hacia abajo para que se destruyan o que se tiene que localizar elementos que están ocultos. Variantes llamativas y diferenciales con otros títulos.

Encargo en Gardenscapes

Completar esto hace que ganas monedas o estrellas. Las primeras sirven para realizar compras (ojo, que hay tienda online), también, que puedas ganar más tienes para completar un puzle que se te ha atragantado. Las segundas posibilitan el completar una acción para mejorar el jardín de la mansión, como pude ser el cambio de bancos, barrer las hojas e, incluso, construir una fuente.

Por cierto, en algunas ocasiones aparecen puzles completamente distintos que tiene como objetivos que consigues más recompensas que vienen muy bien cuando las cosas están muy justas. Estos son más sencillos, pero se tiene que prestar la debida atención. Si te llama la atención Gardenscapes, te dejamos los enlaces de descarga en Galaxy Store y Play Store, donde no tienes que pagar nada para instalarlo en tu terminal Y, esto, es un atractivo adicional que siempre conviene tener presente.

Icono de Gardenscapes
Gardenscapes
Código PEGI 3
Género Juego
Tamaño menos de 145 MB
Versión Android mínima 4.2
Compras In-app
Desarrollador Playrix

Lo mejor

  • Con muchas opciones y muchas horas de juego
  • Divertido y traducido

Lo peor

  • Algunos momentos de espera por falta de energía para jugar
Jugabilidad
8.4
Gráficos
7.8
Sonido
7
Controles
8.8
Consumo de batería
8.8

Puntuación global

8.2
PUNTUACIÓN DE LOS LECTORES:
0