Miami Criminal Life, juega gratis al GTA para móviles

Miami Criminal Life, juega gratis al GTA para móviles

8.6

Christian Ruíz

A estas alturas, encontramos de todo en la Play Store. No obstante, aún hay opciones de las que no solemos encontrar su adaptación para Android, en especial sobre los juegos. Aún seguimos buscando una alternativa para la saga de Grand Theft Auto, y para eso tenemos a Miami Criminal Life.

Precisamente busca rellenar ese hueco que aún nadie se ha adjudicado como líder en ser la adaptación del GTA para móviles. Hay otras sagas como Gangstar Las Vegas que se acercan, pero este título es muy interesante por todos los condicionantes que ofrece… de manera totalmente gratuita.

Miami Criminal Life, un mundo abierto gratuito

En estos casos, no podían faltar los anuncios emergentes, que no son escasos aunque nada intrusivos, que de hecho no interfieren en la partida. Dejando eso a un lado, el título nos ofrece un mundo abierto inspirado en la ciudad de Miami, aunque obviamente encontramos pocas similitudes con el aspecto real de la misma. En el apartado gráfico, es un juego que tiene sus limitaciones, pero nada desdeñables para ser un título en Android.

miami criminal life mundo abierto

En dicho mundo abierto, tenemos varias opciones para elegir, como el vehículo, las armas o el personaje que vamos a llevar para hacer locuras. Cada apartado tiene varios modelos, pero se deben desbloquear con monedas que conseguimos viendo anuncios o realizando misiones. Y es que hasta en el mundo abierto podemos hacer algunas tareas para que la partida no sea monótona y que tenga una cierta argumentación.

miami criminal life campo de tiro

Las físicas de los personajes se quedan algo atrás para la generación actual, aunque lo compensa con múltiples movimientos para saltar, golpear con una patada o intercambiar los puños por un arma con un simple botón. Los controles, eso sí, son algo toscos en el manejo. Para terminar, podemos hacer todo lo que nos plazca, como atropellar a viandantes, explotar coches o disparar, ya que la policía no hará absolutamente nada… o eso es lo que parece.

Modos de juego en Criminal Life

Aparte del mundo abierto, que sin duda es el gran atractivo para hacer el macarra libremente, hay otros modos de juego en los que podemos pasar largos periodos de tiempo. Concretamente son dos, uno de ellos para practicar y otro algo más trabajado. El primero, se trata de un campo de tiro con varios niveles de dificultad, para aclimatarse a la jugabilidad de los controles y al disparo de distintas armas.

miami criminal life modos de juego

El otro, es un modo atraco con distintas misiones a realizar, donde ya tenemos una complejidad mayor y hay un propósito mucho más atractivo, que es el de ganar mayor cantidad de dinero. Eso sí, es necesario completar 10 niveles del campo de tiro para poder participar en este último modo, todo ello obviamente en un entorno offline y sin necesidad de conexión a internet.

miami criminal life logo
Miami Criminal Life
Código PEGI PEGI 18
Género Acción
Tamaño 95 MB
Versión Android mínima 4.1
Compras In-app
Desarrollador GamePark

Lo mejor

  • Apartado gráfico aceptable
  • Un mundo abierto que ofrece acción y conducción
  • Varios modos de juego

Lo peor

  • Físicas limitadas
  • Controles toscos en el manejo
Jugabilidad
8.3
Gráficos
8.7
Sonido
8.8

Puntuación global

8.6
PUNTUACIÓN DE LOS LECTORES:
0