¿Te gustan los tanques? World of Tanks Blitz MMO es el juego que estás buscando

El cambio en el armamento mecanizado que se dio uso en la Segunda Guerra Mundial respecto a la anterior que asoló Europa fue realmente grande. Y una de las razones es que los tanques se mostraron como uno de los elementos más efectivos en el combate por tierra. Fueron esenciales arpa todos los combatientes. Si deseas ponerte a los mandos de algunos de ellos, de forma figurada, puedes conseguirlo con el juego World of Tanks Blitz MMO.

En este desarrollo podrás conducir desde un Panzer a un Sherman, con este trabajo podrás conseguirlo y, además, no sólo para pasear por las llanuras del centro de Europa… nada de eso. El objetivo de World of Tanks Blitz MMO es que formes parte de un escuadrón de tanques y que te enfrentes a otro con el objetivo de derrotarlos (esto pude conseguirse al destruir todos los carros rivales o, simplemente, completando misiones con el controlar su bandera por un tiempo determinado). Suena divertido, ¿verdad?

Selección tanque incial en World of Tanks Blitz MMO

Para conseguir esto, se recurre a gráficos en tres dimensiones donde el diseño de cada uno de los modelos de la WWII está presente -y mostrados con bastante realismo-. Es cierto que en ocasiones los bordes de los polígonos no son perfectos, pero la verdad es que creemos que se ofrece la suficiente calidad para que todos estén satisfechos. Por cierto, que la exigencia de hardware no es muy elevada, lo que ha sido una sorpresa agradable, ya que con terminales de ocho nulos con 2 GB se pude jugar con una más que aceptable fluidez.

En lo referente al manejo de las acciones, el tutorial integrado permite que en poco tiempo se tenga claro qué es lo que se debe hacer (otra cosa es dominar los movimientos, ya que se tiene que conseguir acostumbrarse a la forma en la que se conducían los tanques de esa época… que no incluían precisamente dirección asistida). El caso, es que todo esto se consigue con controles en la pantalla táctil y no hay duda alguna respecto a para qué sirve cada uno de los botones existentes. Además, es importante indicar que World of Tanks Blitz MMO esté completamente traducido… y con gran acierto, todo hay que decirlo.

Tanques y estrategia por turnos, esto es lo que ofrece 1941 Frozen Front

Jugar a World of Tanks Blitz MMO, ante todo divertido

Lo primero que se debe tener en cuenta es que el uso de Internet es indispensable, ya que el juego está creado para ser utilizado en modo multijugador. No es que se exijan muchos datos, pero esto se debe tener siempre en cuenta (con conectividad 3G, todo fluye perfectamente). Los tanques que se tiene, y que evolucionan al ir mejorando sus piezas, se van comprando uno tras otro hasta conseguir los más poderosos que existían, como por ejemplo los temidos Tigers alemanes. El caso, es que el objetivo está realmente claro: encontrar al enemigo y acabar con él. Así de sencillo.

Para ello hay que aprender a conducir y disparar a la vez y tener en cuenta que pese al seguimiento automático que se hace de un blindado rival una vez que se ha localizado… hay que retocar ligeramente el disparo ya que esto no asegura el tiro. Aparte, si lo que te gusta es pasar desapercibido es posible dar uso al Modo francotirador… eso sí, si te localizan, hasta que comienzas a moverte es más que posible que acabes envuelto en una cortina de fuego. Tú decides.

Con muchas opciones de tipo de un juego y con un elemento de coleccionismo que nos ha gustado mucho, lo cierto es que World of Tanks Blitz MMO es un desarrollo que resulta de lo más interesante para los amantes de los tanques… y de la acción, ya que esto es lo que ofrece el trabajo que hemos probado.

Evolución tqneuq en World of Tanks Blitz MMO

Consigue Tanks Blitz MMO para Android

Una vez que has leído lo anterior y crees que este World of Tanks Blitz MMO es un juego al que tienes que darle una oportunidad, debes saber que descarga en Galaxy Store y Play Store el desarrollo es completamente gratuito. Por lo tanto, aquí tienes una razón más para atreverte a terminar con todos los tanques enemigos que veas en la pantalla de tu teléfono o tablet con Android.

Tabla del juego World of Tanks Blitz MMO