Activa el Efecto Furor en Mario Kart Tour para ganar todas las carreras

Activa el Efecto Furor en Mario Kart Tour para ganar todas las carreras

Christian Ruíz

Mario Kart Tour es un juego que engancha por su dinamismo y por incentivar de forma constante esa ambición por dar lo mejor de nosotros y ganar todas las carreras. Además, ofrece muchas particularidades para disfrutar de ellas, como el Efecto Furor, un modo que aplica ciertas ventajas especiales para aquel personaje que lo consigue durante la contienda.

Tal es la importancia, y al mismo tiempo, la complejidad para conseguirlo, que hemos visto conveniente realizar un tutorial sobre el asunto. A continuación, vamos a mostrar cómo activar este Efecto Furor, así como aumentar sus apariciones, para que ninguna carrera se nos resista.

Cómo se consigue el Efecto Furor

Este modo no dispone de restricciones para un personaje ni para un circuito en concreto. Sí que es cierto que dependiendo del personaje y del circuito en el que compitamos, el efecto -valga la redundancia- de este Furor será mayor o menor. Básicamente esto servirá para que, al abrir una caja de objeto, podamos usarla de forma infinita durante unos segundos, y que además, nos hace inmunes ante cualquier ataque en ese intervalo.activar furor en mario kart tour

Cada piloto o personaje tiene 3 niveles con una recompensa de menor a mayor número de cajas al activar el Efecto Furor. El nivel 1 ofrece un objeto por cada caja conseguida, el nivel 2 recompensa con dos objetos por caja y el nivel 3, tres objetos por caja.

Para alcanzar el tercer nivel, necesitamos de un personaje que sea propicio para el circuito en el que vayamos a competir. Es algo que se puede consultar en la ficha de cada uno de ellos. Por ejemplo, si escogemos a Luigi, es más apropiado competir en circuitos como Valle Fantasma 1 o en Cabo Cheep Cheep X, entre otros. En estos casos, todos los objetos que nos toquen será duplicados por tres, así como ganar más cantidad de Maxiestrellas.

¿Cómo aumentar la probabilidad de que aparezca?

A pesar de su aleatoriedad, es un elemento que puede aumentar sus apariciones en carrera si se combinan las condiciones adecuadas, condiciones que nosotros mismos podemos provocar en cierto modo. No obstante, depende de varios factores que debemos tener en cuenta para aumentar esta probabilidad. No es lo mismo si marchamos en primer lugar, donde nos puede tocar un plátano o una moneda, que ir en última posición, donde la recompensa será un Caparazón Azul, lo más probable.mejorar características para activar furor en mario kart tour

Tampoco es lo mismo si vamos mejorando las características del piloto, que de hacerlo, aumentarían en gran medida las opciones de obtener el Efecto Furor. No obstante, variará entre las distintas categorías de pilotos, ya sea Común, Singular o Megasingular. Recordamos que, cualquiera de las tres categorías, integra 6 niveles de características.

  • Pilotos Comunes: Varía entre un 0% a un 6% la probabilidad de conseguir el Efecto Furor.
  • Pilotos Singulares: Aumenta la probabilidad de Furor entre un 1% y 8%, dependiendo del nivel.
  • Pilotos Megasingulares: Comprende una probabilidad entre el 2% y 10% para conseguir el Efecto Furor.

Para mejorar estas características, necesitamos monedas o cupones para canjear. Aunque si compramos un personaje que ya está desbloqueado o nos toca repetido, nos sumará 1 punto la característica del personaje en cuestión.