Que salga un brawler legendario en Brawl Stars ¿es sólo cuestión de suerte?

Que salga un brawler legendario en Brawl Stars ¿es sólo cuestión de suerte?

Jordi González

Conseguir brawlers puede no ser una tarea fácil, pero sobre todo cuando este es legendario. Por eso te contamos cómo aumentar las posibilidades de conseguir un brawler legendario en Brawl Stars.

Si quieres hacerte con todos los luchadores o eres un coleccionista estas son nuestras recomendaciones para aumentar tus posibilidades que te toque uno de los luchadores legendarios de Brawl Stars.

¿Cuáles son los brawlers legendarios?

Leon, Crow, Spike y Sandy son los cuatro brawlers legendarios del juego, y conseguirlos gratis es una ardua tarea.

brawlers legendarios

Spike

Con un gran alcance, es del tipo francotirador, y es capaz de contener y ralentizar a muchos enemigos a la vez. Su principal arma son unas bolas de pinchos que explotan y afectan a todos los que haya alrededor.

Crow

Centra su fuerza en el veneno que llevan los 3 cuchillos que lanza y que va dañando a sus enemigos poco a poco – efecto que aumenta cuantas más veces los envenenemos -. Es muy rápido pero tiene menos puntos de vida que otros y cuenta con un reducido impacto en daño directo.

Leon

Con su aspecto infantil, es quizás el jugador más deseado ya que es capaz de hacerse invisible y acercarse a cualquier enemigo, momento en el que le impacta con una serie de proyectiles con gran potencia y a poca distancia. Un daño que aumenta cuanto más cerca estemos del enemigo.

Sandy

No deja de ser gracioso, es un personaje que siempre tiene sueño. Es muy útil para atacar y se convierte en un dolor de cabeza constante para los rivales. Es también un gran tanque, un personaje de apoyo, y su «súper», la tormenta de arena, vale tanto para defender como atacar, ya que mientras daña a los enemigos podemos meter dentro a nuestros compañeros para curarlos.

Brawl Stars
Brawl Stars
Developer: Supercell

Cómo aumentar las posibilidades de conseguir un brawler legendario

No te vamos a mentir, no hay un truco infalible para conseguir estos personajes, pero sin duda hay opciones. Esto es lo que puedes hacer para aumentar las posibilidades, o lo que te puede indicar que vas por buen camino.

Trofeos

Lo primero de todo a tener en cuenta es que cuantos más trofeos tengamos más posibilidades tendremos de que nos salga algún brawler legendario. Así que ya sabes, a ganar partidas, conviértete en el mejor y el juego te lo recompensará.

trofeo brawl stars

Conseguir personajes raros

El tener personajes raros ya ayuda a que las posibilidades de que el siguiente sea un legendario aumenten. Si tienes personajes raros, súper raros y, especialmente, míticos, estás casi a un paso de que el siguiente pueda ser un legendario. Así que es jugar y jugar para que te toquen cada vez más brawlers especiales, hasta que aparezcan los esperados y preciados legendarios.

Cuando consigues todos los personajes de una rareza concreta, hay más posibilidades que consigas personajes de la siguiente. Es decir, si tienes todos los personajes de rareza común, las posibilidades de conseguir un personaje raro en una caja de botín aumentan exponencialmente. Cuando tengas todos los raros, los súper raros, y así hasta conseguir los legendarios… ¿Creías que iba a ser tan fácil?

Brawlers raros

Si no consigues personajes nuevos, no te preocupes, el juego ya se encarga de que si tienes una mala racha de suerte se eleven las posibilidades de que te toque un brawler raro gracias al sistema de suerte. Para que al final, sean los legendarios los que aparezcan en tu pantalla.

Este «sistema de suerte» hace que si en las últimas cajas no nos ha tocado ningún personaje en la próxima tengas más posibilidades y así respectivamente. Es una idea genial, ¿verdad?

brawler legendario

Cajas

Está claro que las cajas son la forma más fácil y rápida de conseguir los personajes, así que lo mejor es tener la máxima cantidad. De hecho, es la única forma de obtener, por ejemplo, a Sandy.

Un truco para conseguir la máxima cantidad de cajas es hacerte con una gran cantidad de tickets de eventos. Al hacerte con un mínimo de 20 podrás participar en el modo Pelea RobóticaApuesta la mayor cantidad de tickets. Los tickets apostados multiplicarán las fichas que podemos obtener. Estas fichas posteriormente se pueden canjear por nuevas cajas. También puedes ir a pelear contra un jefe, pero si lo vences y pasas a ser tú el jefe y eres derrotado perderás todos los tickets… ¿Estás seguro que quieres arriesgarte?

Cómo conseguir cajas o megacajas rápidamente en Brawl Stars

Para no despedir el artículo con un mal sabor de boca y sin tener una forma mágica de conseguir brawlers legendarios, al menos vamos a ver cómo conseguir cajas y megacajas rápidamente. Empezando por las cajas Brawl son las cajas más Básicas de todo el juego, en ellas podremos encontrar nuevos personajes, puntos de fuerza para mejorar a los que ya tengamos, monedas, gemas y muchas cosas más. Se pueden conseguir cajas brawl de 3 formas diferentes:

  • Progresando en el camino de trofeos: es decir, jugando partidas e ir consiguiendo trofeos, cada cierto número de trofeos que recojamos, obtendremos una caja brawl.
  • Como recompensa diaria gratuita: a veces en la tienda en las ofertas diarias, tendremos una bonita caja Brawl gratis esperándonos.
  • Reuniendo fichas: por cada 100 fichas que reunamos, nos otorgarán una caja gratis. Estas fichas las conseguiremos simplemente jugando partidas, aunque si ganamos, subimos de nivel o hacemos algún otro logro, conseguiremos más.

En cambio, las cajas grandes solo las podremos obtener de manera totalmente gratuita, reuniendo 10 fichas estelares, o canjeando gemas que hayamos podido ganar en la tienda. Las cajas grandes equivalen a abrir 3 cajas normales. El contenido de éstas, es similar al de las cajas Brawl, no obstante, los puntos de fuerza obtenidos se distribuyen entre menos brawlers.

Estos son algunos consejos para conseguir los brawlers legendarios en Brawl Stars. ¿Os han funcionado estos trucos?