Que salga un brawler legendario en Brawl Stars ¿es sólo cuestión de suerte?

Conseguir brawlers puede no ser una tarea fácil, pero sobre todo cuando este es legendario. Por eso te contamos cómo aumentar las posibilidades de conseguir un brawler legendario en Brawl Stars.

Leon, Crow, Spike y Sandy son los cuatro brawlers legendarios del juego, y conseguirlos es una ardua tarea. Si quieres hacerte con todos los luchadores o eres un coleccionista estas son nuestras recomendaciones para aumentar tus posibilidades que te toque uno de los luchadores legendarios de Brawl Stars.

Cómo aumentar las posibilidades de conseguir un brawler legendario

No te vamos a mentir, no hay un truco infalible para conseguir estos personajes, pero sin duda hay opciones. Esto es lo que puedes hacer para aumentar las posibilidades, o lo que te puede indicar que vas por buen camino.

Trofeos

Lo primero de todo a tener en cuenta es que cuantos más trofeos tengamos más posibilidades tendremos de que nos salga algún brawler legendario. Así que ya sabes, a ganar partidas, conviértete en el mejor y el juego te lo recompensará.

trofeo brawl stars

Conseguir personajes raros

El tener personajes raros ya ayuda a que la posibilidades de que el siguiente sea un legendario aumenten. Si tienes personajes raros, súper raros y, especialmente, míticos, estás casi a un paso de que el siguiente pueda ser un legendario. Así que es jugar y jugar para que te toquen cada vez más brawlers especiales, hasta que aparezcan los esperados y preciados legendarios.

Cuando consigues todos los personajes de una rareza concreta, hay más posibilidades que consigas personajes de la siguiente. Es decir, si tienes todos los personajes de rareza común, las posibilidades de conseguir un personaje raro en una caja de botín aumentan exponencialmente. Cuando tengas todos los raros, los súper raros, y así hasta conseguir los legendarios… ¿Creías que iba a ser tan fácil?

Brawlers raros

Si no consigues personajes nuevos, no te preocupes, el juego ya se encarga de que si tienes una mala racha de suerte se eleven las posibilidades de que te toque un brawler raro gracias al sistema de suerte. Para que al final, sean los legendarios los que aparezcan en tu pantalla.

Este «sistema de suerte» hace que si en las últimas cajas no nos ha tocado ningún personaje en la próxima tengas más posibilidades y así respectivamente. Es una idea genial, ¿verdad?

brawler legendario

Cajas

Está claro que las cajas son la forma más fácil y rápida de conseguir los personajes, así que lo mejor es tener la máxima cantidad.

Un truco para conseguir la máxima cantidad de cajas es hacerte con una gran cantidad de tickets de eventos. Al hacerte con un mínimo de 20 podrás participar en el modo Pelea RobóticaApuesta la mayor cantidad de tickets. Los tickets apostados multiplicarán las fichas que podemos obtener. Estas fichas posteriormente se pueden canjear por nuevas cajas.

También puedes ir a pelear contra un jefe, pero si lo vences y pasas a ser tú el jefe y eres derrotado perderás todos los tickets… ¿Estás seguro que quieres arriesgarte?

Estos son algunos consejos para conseguir los brawlers legendarios en Brawl Stars. ¿Os han funcionado estos trucos?

 

Brawl Stars
Brawl Stars
Developer: Supercell
Price: Free