Consigue farmear Mora en Genshin Impact más rápido de lo normal

Consigue farmear Mora en Genshin Impact más rápido de lo normal

Christian Ruíz

Cierto es que no debemos pedir más cuando un juego como Genshin Impact es totalmente gratuito para jugarlo. Eso tampoco significa que nos debamos conformar, ya que hay mucho progreso que hacer en este juego de mundo abierto. Para cumplir con dicho progreso, conseguir Mora en Genshin Impact se convierte en un parte casi imprescindible.

Genshin Impact es toda una experiencia JRPG y sin pagar ni un euro…pero necesitarás farmear Mora para progresar en las misiones, mejorar tu equipo y obtener mejores objetos. Te enseñamos cómo conseguir esta moneda en el menor tiempo posible.

Para qué sirven estas Moras para Genshin Impact

Las moras son el tipo de moneda corriente de Genshin Impact que se usa principalmente en el juego para comerciar con NPC’s así como subir de nivel a nuestros personajes y mucho más. La moneda de Genshin Impact es el recurso más importante que necesitarás para progresar en el juego. Pero antes de que te pongas a farmear como un loco, debes atender a estos consejos para conseguir la mayor cantidad posible en una cantidad reducida de tiempo.

Cómo conseguir Mora lo más rápido posible

La moneda de Genshin Impact es el recurso más importante que necesitarás para progresar en el juego. Pero antes de que te pongas a farmear como un loco, debes atender a estos 7 consejos para conseguir la mayor cantidad posible en una cantidad reducida de tiempo.

Abrir cofres es muy importante

Para empezar, abre todos los cofres del tesoro que puedas. En Genshin Impact existen cuatro tipos de cofres: común, exquisito, precioso y lujoso, y cada uno ofrece distintos tipos de recompensas. Explora bien cada zona y no te dejes ningún cofre, porque así puedes conseguir más Mora y objetos para vender, entre otras cosas.

conseguir moras genshin impact

Otro método muy eficaz, aunque algo lento, son las expediciones del Gremio de Aventureros de Mondstadt. Puedes elegir un personaje y enviarlo a estas misiones prefijadas por Teyvat, escogiendo el número de horas que quieras emplear: 4, 8, 12 o 20 horas. Te recomendamos que escojas la opción de 20 horas, que te proporciona unas 5000 Moras.

Usa los Anemo Sigils

Y si decides ir a Mondstadt, no te olvides de gastar tus Anemo Sigils en la tienda de souvenirs. Por ejemplo, con una unidad puedes conseguir 1600 Moras (con 60 uds en stock), mientras que con dos Animos obtendrás la misma cantidad, pero con stock infinito. Estos objetos se obtienen en cofres y en la Estatua de los Siete, y te ayudarán a conseguir más monedas en Genshin Impact.

Explora zonas y caza enemigos para conseguir objetos

Pasamos a un método más clásico, que, combinado con los otros, te puede hacer ganar muchas Moras. Consiste en cazar enemigos, obteniendo recursos al acabar con ellos. Por ejemplo, si tienes un buen equipo podrás ganar fácilmente a las hordas de Hilichurl. Además, puedes acceder a zonas con enemigos de mayor nivel, que lógicamente te darán más Moras, como el Monte Aozang o al suroeste de la Guarida de Stormterror.

Relacionado con el anterior método, también puedes conseguir muchas Moras en el desafío de Spiral Abyss. Consiste en ocho pisos, de tres niveles cada uno, donde te enfrentarás a hordas de enemigos. Eso sí, necesitas ser mínimo nivel 20 para acceder a este método. Si superas el nivel 3 de cada piso, conseguirás 25.000 Moras en poco tiempo.

encuestas recibir moras genshin impact

Seguro que no te habías fijado en el Libro de Aventuras, disponible en el menú Inicio de Genshin Impact. Muchos jugadores lo dejan pasar, pero es una forma muy eficaz de conseguir Moras. Accede a este libro para consultar los distintos desafíos, y completar cada uno de ellos te dará experiencia, mejores objetos y, por supuesto, Moras.

Abre flores ley

También cuando hayas avanzado en tu Rango de Aventura llegará un momento en el que desbloquees la apertura de las líneas ley y con ella las flores ley. Estas flores brotan en distintos puntos del mapa cada día y si las abres son como tesoros que contienen valiosos objetos, entre los que por supuesto puedes conseguir moras.

  • Abre el mapa cada día y busca las flores ley marcadas con un símbolo amarillo.
  • Al llegar a ellas tendrás que tocarlas para que aparezcan enemigos.
  • Elimina a todos los oponentes y gasta 20 puntos de Resina original para abrir la flor.
  • Por este método puedes ganar miles de moras.

Completa dominios abisales

Otra gran forma de obtener moras es completando Dominios abisales, aunque estos solo serán accesibles cuando ya tengas un buen rango de aventura. Además, lleva su tiempo realizarlos, por lo que es más sencillo y rápido alguno de los dos métodos antes descritos.

Finalmente, el último método para conseguir Moras en Genshin Impact se encuentra en el Puerto de Liyue, dentro del Northland Bank. Allí puedes conseguir la friolera de 200.000 Moras, dentro de un cofre que encontrarás subiendo las escaleras principales de este banco. Encontrarás este lugar justo encima de la tienda de souvenirs de Liyue, que se encuentra en el sur del mapa del juego.

intercambio moras genshin impact

A parte de los métodos que hemos descrito, hay todo un montón de formas más de conseguir moras en pequeñas cantidades y por diversas razones. Ten presente siempre estas alternativas para farmear Moras cuando te hagan falta:

  • Recompensas de misiones: no olvides hacer cualquier tipo de misión ya que casi todas te premian con moras.
  • Reclama las recompensas del Rango de Aventura: pues en todos los niveles obtienes moras, y en grandes cantidades.
  • Realiza investigaciones: del Manual del Aventurero y reclama las recompensas. Son tareas que se van cumpliendo según juegas. Consulta el manual a menudo.
  • Abre cofres: por supuesto todos los cofres del juego pueden entregarte moras, otra manera ideal de acumularlas poco a poco.
  • Eliminar enemigos: siempre te da pequeñas cantidades de mora adicionales.

Última opción: compra Moras en la tienda

Esta no es una opción apta para todos los bolsillos, ya que el contenido de pago que hay disponible en Genshin Impact no cuenta precisamente con precios demasiado asequibles. Aunque no es lo más aconsejable, si estás pelado de Moras y te hacen mucha falta siempre puedes recurrir al método de comprarlas con otra moneda de cambio. En este caso nos referimos a canjear Polvo estelar sin dueño en la sección de Gangas de Paimon de la tienda.

  • Siempre hay disponible 10.000 moras: a cambio de 10 de Polvo estelar.
  • Esta acción solo se puede hacer: un máximo de 30 veces cada mes.