Así es como puedes Capturar la Bandera en Shadowgun War Games

Así es como puedes Capturar la Bandera en Shadowgun War Games

Christian Ruíz

Shadowgun War Games está considerado por los usuarios como el Overwatch de la plataforma Android, y la verda que razón no les falta. Es similar en muchos aspectos, como la caracterización de los personajes o la ambientación de los mapas, aunque es de agradecer que se haya inspirado en un gran juego como el creado por Blizzard. Disfruta de varios modos de juego, pero en esta ocasión nos vamos a centrar en el de Captura la Bandera.

No hay que confundirlo con sus hermanos mayores, tanto con Shadowgun Legends como con Shadowgun Deadzone, ya que este es el último título lanzado de la saga. Este modo de juego requiere de habilidad para desempeñar un buen papel en sus frenéticas partidas. A continuación, mostraremos algunos consejos para desenvolverse mejor en ellas.

Cómo ganar en Captura la Bandera

El juego posee dos modos, uno de ellos es este, mientras que el otro se llama Duelo a muerte, que básicamente se trata del mítico Duelo por equipos. Pero en este caso, se trata de un enfrentamiento con dos equipos de 5 jugadores, con una bandera que cada equipo tendrá que defender para no perderla, y que si seguimos algunos pasos a tener en cuenta, será más fácil conseguirlo.

Traza una ruta

Los jugadores acostumbrados a los shooter FPS lo verán como un concepto muy básico, pero puede ser algo primordial en este juego. Conocer todas las rutas del mapa para trazar el camino de ida y vuelta con la bandera a cuestas, puede suponer la diferencia entra la victoria y la derrota.shadowgun war games

Cada mapa disfruta de varias alternativas que podemos recorrer para capturar el objetivo, donde quizá la ruta más extraña o más alejada del centro sea la más idónea. Es más, suele recomendarse dedicar la primera ronda a ese reconocimiento del territorio en lugar de ir a por la bandera, especialmente en el caso de que sea una de nuestras primeras partidas o si queremos adivinar la estrategia del equipo rival.

Personajes idóneos para este modo de juego

Otro aspecto importante es elegir al personaje más adecuado. Por suerte, en Shadowgun hay una gran variedad de guerreros, con varios tipos de clases en el cada uno posee una habilidad específica. Si lo que queremos es acumular bajas para aumentar nuestro contador de muertes, nos puede servir cualquiera de los que hay en el catálogo.personaje jet shadowgun war games

Pero si lo que queremos es jugar en equipo y cumplir el objetivo principal, entonces habrá que escoger con más afinidad el personaje. Slade es una buena elección para competir en este modo de juego, ya que es capaz de regenerar su vida de forma más rápida, aunque si lo que buscamos es velocidad, Jet es el mejor exponente para ello. Podemos optar también por la curación, eligiendo a Sara.

Hay que tener en cuenta que es un juego muy enfocado para jugar de forma cooperativa entre amigos, sobre todo a la hora de comunicarse mejor. Por lo tanto, nuestra mayor arma, más allá de elegir este o aquel guerrero, debemos intentar jugar con conocidos para buscar mayor apoyo y mejor juego en equipo.