Este juego multiplataforma, que nació en 2017, cuenta con una historia repleta de misiones para explorar todo un mundo abierto. Las misiones secundarias, a pesar de ser bastante básicas, son necesarias para avanzar en la historia principal. Y para superar a los jefes finales, nunca viene mal tener una guía para saber cómo vencerlos.
Índice
Cómo ganar a los jefes finales de Cat Quest
Si decíamos que las misiones secundarias eran más bien un trámite, los jefes finales no lo son tanto. Con todo el sentido del mundo, gozan de mayor dificultad, por lo que os vamos a mostrar varios trucos para afrontar esos enfrentamientos.
Combina el equipamiento perfecto
Los que hayan jugado a Dark Souls les sonará mucho esto. No se trata de llegar la mejor arma y la mejor armadura, sino de combinarla de forma que nuestro personaje pueda moverse con cierta soltura. Para hacer más daño a los jefes finales, lo más recomendable es llevar la espada Deathbringer, una de las mejores del juego, aunque para equiparla debemos conseguir tanto el casco como la armadura de cráneo.
Asimismo, para encontrar el balance perfecto a la armadura, debemos busca fortalecer un poco más la defensa. El motivo es que, si morimos durante la partida, perderemos todo el progreso conseguido, algo así como perder las Almas en el juego de Dark Souls, por lo que debemos tener un poco más en cuenta lo elementos que nos protegen.
Usa la magia
Asimismo, no solo cuenta el ataque físico, sino que debemos combinarlo con la magia. Estos hechizos infligirán mucho más daño. Un buen ejemplo sería el de usar una magia como rayo de congelación o de parálisis a ese boss, el cual debemos tener mínimo al nivel 3. Esto ara lo dejará inutilizado, que lo combinaremos con ataques melee consecutivos, que dicho sea de paso nos ayudarán a conseguir combos durante el combate.
Aprovecha el bug
Uno de los errores del juego, que simplemente es un pequeño bug sin ser trascendental, que nos ayudará a superar uno de los monstruos más complicados del juego. Se trata del que está situado en ‘Gatlhulhu’, una zona que está íntegramente en el mar, y que contiene una criatura con gran resistencia y que está acompañada de otros monstruos algo más pequeños.
Podemos vencer a esta especie de piraña gigantesca si la atraemos con algún hechizo, como un rayo de congelación. De esta manera, el monstruo vendrá hacia nosotros, y lo atraeremos hasta la isla que hay justo al lado, concretamente en la aldea de ‘Soto Felino’. Justamente en el punto que indicamos en la imagen, la criatura se queda totalmente paralizada, no puede moverse, por lo que nosotros desde tierra firme podemos ir atacándola desde la distancia. Esto es realmente útil, en especial si somos de nivel 20 o inferior.
Todos los jefes finales de Cat Quest
Todo lo que aparenta el juego, termina siendo lo contrario. Puede parecer una aventura sencilla, cómoda y monótona. Lo cierto es que no es así, y quizás nos engañe la amable o tierna apariencia de nuestro personaje. Tres cuartas de lo mismo ocurre con los jefes finales del juego, en el que no encontramos ni 1, ni 2, ni 3… sino que podemos aplicar las técnicas anteriormente planteadas hasta en 27 jefes finales. Nada más y nada menos.
- Lioner & Jesters
- Kit Cat
- Kitward Kyde
- Furindelmeow
- Fire Dragon
- Lioner & Jesters (2)
- Agent Triple Mewoh Seven
- Hotto Doggo
- General Bullseye
- Apeth
- Soldiers (Pup G Quest)
- Wolfen
- Wolfen (2)
- Fire Dragon (2)
- The First Governor
- Ice Dragon
- Dark Kit Cat / Hotto Doggo
- Two Fur-Face
- Jabark
- Caesar Sa Lad
- Captains (Rescuing Purr-rivate Mewan)
- Lioner Final Encounter
- Rufus
- Cactus Boss
- Cathulhu Boss
- Wolfen Final Encounter
- The Gentlebros
Sé el primero en comentar