Aprende a jugar con Bibi en Brawl Stars con esta guía

Aprende a jugar con Bibi en Brawl Stars con esta guía

Christian Ruíz

La lista de luchadores en Brawl Stars se sigue engrosando a medida que pasa el tiempo. Poco a poco se han ido añadiendo más personajes para incentivar esa variedad que quizás muchos jugadores demandaban. Se requiere de conocimientos para saber manejar a todos y cada uno de ellos, por eso en esta ocasión vamos a analizar cómo jugar con Bibi en Brawl Stars.

Bibi es un personaje que se encuentra dentro de la categoría épica, con un bate como arma letal y un balance más de daño que de tanque. De todas maneras, es un personaje muy versátil, ya que su nivel de daño es alto y con una recarga muy temprana, conservando un generoso nivel de vida sin llegar a ser un tanque.

Brawl Stars
Brawl Stars
Developer: Supercell

Puntos fuertes y débiles de Bibi en Brawl Stars

Muestra su gran fuerza en los ataques básicos con su bate. Como todos los personajes de Brawl Stars, son 3 los ataques de los que disponen, pero Bibi guarda un pequeño secreto. Y es que cuenta con una segunda barra extra que, si se consume, le resta energía para correr y perseguir a sus enemigos. No es que sea un aspecto diferencial, ya que su máxima es explotar sus más de 1300 puntos de daño en distancias cortas.

bibi brawl stars velocidad

Dos aspectos a tener en cuenta es que Bibi, al tener todas las barras recargadas para atacar, ocurre que su primer golpe con el bate despide al enemigo a una cierta distancia. Por otra parte, a diferencia de otros brawlers más pesados, su ataque tarda unas décimas de segundo en efectuar su golpe, aunque mientras carga el ataque puede moverse de forma simultánea.

El ataque súper de Bibi es una gran burbuja que lanza con su bate a una distancia durante 5 segundos. En ese intervalo de tiempo, es capaz de rebotar en obstáculos y paredes hasta explotar en un enemigo infligiendo 1400 puntos de daño. Su habilidad estrella llamada Home Run, permite aumentar su velocidad de movimiento de 700 puntos hasta 820 puntos.

Cómo jugar con Bibi en una partida de Brawl Stars

En primer lugar, debemos solucionar su punto débil en su primer golpe básico con el bate, ya que despide a una distancia considerable al luchador rival, y teniendo en cuenta la poca resistencia en carrera de Bibi, es un enemigo que probablemente no podamos rematar. Sin embargo, existe una vía para paliar esta desventaja, y es que nos cercioremos de que el enemigo o nuestra Bibi se encuentre cerca de un obstáculo o de la pared. De esa manera, uno de los dos se topará con ese elemento, evitando así salir despedido.

bibi ataque básico

Por otra parte, a la hora de afrontar una partida con Bibi en Brawl Stars, lo primordial es usar a nuestro favor el movimiento de esta brawler mientras carga su golpe, acompañando así el movimiento del enemigo en su intento por huir. Los modos de juego más idóneos para Bibi son Atrapagemas y Caza Estelar, para emplear un estilo más defensivo si usamos ese rebote del primer golpe con el bate para alejar a los enemigos del objetivo o dirigirlos al resto de nuestro equipo para aniquilarlo.

bibi ataque súper

No obstante, hay que saber usar esa estrategia de evasión. No es lo mismo usarlo contra El Primo, con un daño básico más bajo, que con un Brock que posee un daño básico de 1100, lo que puede ser nuestra condena si no rematamos a ese brawler a tiempo. El modo Supervivencia también es propenso a éxito para Bibi, ya que se beneficia de los multiplicadores para aumentar su daño, de manera que puede acabar con un enemigo de un solo golpe.