Los mejores mazos para de la Temporada 10 en Clash Royale

Los mejores mazos para de la Temporada 10 en Clash Royale

Christian Ruíz

Clash Royale ha lanzado la Temporada 10 para disfrute de sus jugadores. Supercell prometía cambios, y estos han llegado en esta actualización. Además del modo Atraco, que ya lo hemos repasado en Android Ayuda, tenemos modificaciones en los ajustes de las cartas, se repartirá más dinero, más cofres, y habrá diferentes recompensas para los jugadores que tuvieran el Pass Royale.

Pero en este artículo nos vamos a centrar en las cartas, las cuáles han sufrido modificaciones aunque no hayan sido demasiada. Con todos esos cambios, vamos a crear los mejores mazos actualizados para esta Temporada 10.

Mejores mazos actuales en Clash Royale

Hay que tener en cuenta que el Arquero Mágico ha bajado su alcance, el tiempo de vida de la Choza de Duendes se ha reducido en un 20%, mientras que el Barril de Esqueletos ha visto cómo sus puntos de vida se han reducido en un 15%.

Tronco con Torre Bombardera

Mazo muy completo para ganar partidas en esta nueva actualización. Tiene un carácter bastante ofensivo, ya que está pensado para defender con los mínimos recursos hasta que el rival gaste su elixir, de esa forma atacaremos con toda una oleada de cartas, que dicho sea de paso no son muy caras de producir.

mazo torre bombardera temporada 10

Para atacar, podemos lanzar al Caballero para que vaya por uno de los flancos, y si en el camino se topa con esbirros o esqueletos, tenemos el Tronco para despejárselo. Los Murciélagos los usaremos para acabar con los Magos que el rival lance, y que no se nos olvide el Minero, un recurso para lanzar ataques lejanos. Para defender, la consigna será lanzar la Torre Bombardera en el centro de nuestra zona, para desviar el ataque a las torres.

Mazo de Gólem de Elixir con curación

Ponemos la artillería pesada sobre la mesa. Para comenzar nuestro ataque, podríamos lanzar el Gólem de Elixir detrás de la torre, y una vez llega a uno de los puentes, lo acompañamos con Dragón Eléctrico o Dragón Infernal, y Bruja Nocturna, incluso podemos seguir molestando tirando unas Flechas que no suponen mucho elixir.

mazo golem elixir temporada 10

Para compensar en defensa, ya que no tenemos demasiados efectivos. Usaremos Espíritu Sanador y Curandera Guerrera para apoyar a los Dragones que lancemos contras las tropas enemigas, ante la falta de disponibilidad de Hordas de Esbirros o Duendes.

Gigante Noble con Mago de Hielo

Este tándem puede dar resultados muy positivos. Eso sí, debemos esperar a nuestro momento para lanzar ambas cartas, sobre todo cuando aparezca en la partida un Elixir x2, eso nos dará la posibilidad de reutilizar al Gigante Noble mucho más rápido, ya que es de ciclado rápido. El Tronco es otro elemento importante para despejar las Hordas enemigas.

mazo gigante noble clash royale temporada 10

En este mazo sí tenemos recursos para defender. Los bárbaros, los Esbirros y la Mosquetera, aunque bien pueden acompañar al Gigante Noble, nos serán muy útiles para defender las torres, en especial si lo combinamos con algún hechizo como Tormenta o la Bola de Fuego.

¿Cuál sería el mejor para empezar?

Como hemos dicho anteriormente, el mazo de Tronco con Torre Bombardera es el más completo que podemos encontrar en la Temporada 10, y ese es el motivo por el que puede ser considerado el mejor de estos tres. Es cierto que no tenemos tanque, pero es no nos hace falta con la variedad de la que ya disponemos. Ataque aéreo, Hordas de Esbirros, Murciélagos para atacar a los Magos, Caballero como minitanque, Tronco para arrasar las Hordas rivales, y Torre Bombardera para defender. Y por si fuera poco, no utilizamos ninguna de las cartas que han sido nerfeadas.