Cómo conseguir rubíes en Mario Kart Tour para hacerte con todos los personajes

Mario Kart Tour es el nuevo fenómeno de Nintendo para teléfonos móviles. Dentro del juego los rubíes son las monedas de cambio más valiosas, puesto que son las monedas premium. Te enseñamos cómo conseguir rubíes en Mario Kart Tour.

En el juego puedes competir en carreras de karts con todos los personajes del universo Mario. El juego tiene las mismas bases que sus anteriores entregas para 3DS o para Nintendo Switch.

Pero hay un cambio, al ser un juego gratuito las dinámicas cambian. Y tenemos las monedas, que nos servirán para conseguir vehículos o parecidos. Pero también tenemos los rubíes, de mucho más valor, que nos permitirá conseguir personajes a través de tirar de la tubería. Una dinámica a la que los jugadores de Mario Kart Tour ya estaréis acostumbrados.

Pues bien, estas son las distintas formas que tenéis de conseguir rubíes en Mario Kart Tour

Comprando los rubíes en la tienda

Seamos sinceros, la forma más rápida de conseguir rubíes es pasar por caja. Solo iniciar el juego, en la parte superior derecha tenemos el número de rubíes que tenemos. Si pulsamos allí accederemos a la tienda, y podremos comprar la cantidad que queramos o que nos podamos permitir.

Podéis comprar packs que van desde los tres rubíes hasta los 135. Con su consecuente subida de precio, claro está.

Completando copas

Ahora vamos a las formas gratuitas, a las que quizás más de vosotros os interese. Una de las formas de conseguir rubíes más “fáciles” es completando copas. Claro que tiene la dificultad de tener que jugar las copas, pero… ¿Estamos aquí para jugar no? Así que si quieres disfrutar del juego debes hacerlo igual.

Esto también nos permitirá subir de nivel, ya que estamos completando copas. El subir de nivel también nos dará rubíes, así que es la forma más divertida y entretenida de conseguirlos.

Iniciando sesión diariamente

Sí, iniciando sesión de forma diaria podemos conseguir rubíes. No hace falta que juguemos. Solo que entremos en el juego y que cargue lo suficiente para que poder jugar, pero no hace falta que lo hagamos si vamos cortos de tiempo. Al final el juego nos acabará recompensando con rubíes.

Abriendo Premios de Temporada

Los Premios de Temporada son los premios que el juego nos otorga al conseguir una cierta cantidad de Maxiestrellas. En estos premios podemos encontrar rubíes entre otras cosas. Para conseguir estas Maxiestrellas deberás quedar en buenas posiciones en las carreras. Además alguno de estos premios incluye un cupón estrella, que puedes canjear por una Maxistrella.

Estas son todas las formas de conseguir rubíes en Mario Kart Tour. ¿Con qué método te quedas?