La infinita diferencia entre el Motorola Moto G 2015 y el Motorola Moto E 2015

Motorola Moto G 2015 PortadaEn principio, el Motorola Moto E 2015 es un smartphone que se parece mucho al Motorola Moto G 2015 que se acaba de lanzar. Pero lo cierto es que hay diferencias muy relevantes. De hecho, hay una diferencia entre los dos, que para mí es infinita, y os voy explicar el por qué.

Datos

Comenzaremos por los datos, que es lo que nos va a resultar interesante. Y en concreto, por las características técnicas. El Motorola Moto E 2015 cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos y 64 bits, con una memoria RAM de 1 GB, y con una memoria interna de 8 GB. El Motorola Moto G 2015 cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos y 64 bits, con una memoria RAM de 1 GB y con una memoria interna de 8 GB.

Sí, como habéis podido ver, los dos cuentan con las mismas características técnicas. Esto podría tener un significado muy claro. El rendimiento es el mismo. Pero no lo es. Y de ahí que diga que la diferencia es muy grande.

Motorola Moto G 2015 Carcasas

Diferencia infinita

En el mundo de las matemáticas, una diferencia infinita es aquella que es tan grande que el primer elemento ni siquiera puede compararse al segundo. De alguna manera, podemos decir que la diferencia es infinita en este caso cuando no podemos decir que el rendimiento de un smartphone es dos, tres o cuatro veces mayor. Sino que es infinitamente mayor. ¿Es eso posible? Sí. Y es que el rendimiento del Motorola Moto G 2015 no es solo un poco mejor que el del Motorola Moto E 2015. Se puede decir que el rendimiento de este último, es tan malo que no merece analizarlo. Y decimos esto porque genera problemas al escribir mensajes de WhatsApp, al escribir emails, o al realizar búsquedas en Google. No digamos al ejecutar un juego de alto nivel.

El Motorola Moto G 2015, con los mismos componentes a nivel técnico, es capaz de ofrecernos un rendimiento de mayor nivel. ¿Por qué? Probablemente por la optimización del mismo. O podría ser por algún otro motivo que solo Motorola nos puede explicar.

Eso sí, la cuestión es muy clara. ¿Qué móvil compro, el Motorola Moto G 2015, o el Motorola Moto E 2015? Este último dará muchos problemas. El primero de ellos no es un gama alta, pero es un móvil que no nos dará problemas al utilizar funciones básicas del smartphone.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

31 comentarios

  1.   Anónimo dijo

    Vaya una mierda de articulo. El que lo escribe no sabe ni de que habla… Realmente absurdo.


    1.    Anónimo dijo

      Estamos en agosto y los redactores están de vacaciones


      1.    MarioGtz dijo

        ajajajajajajjaj lo mismo pense, me con ganas de mas, este articulo no me dijo nada….. -_-


    2.    Anónimo dijo

      Jaja más claro imposible


  2.   Valerio dijo

    Pero que dices? , ya se nota que es agosto y losredactores se han ido de vacaciones, que artículo XD


  3.   Anónimo dijo

    Será tu Moto E 2015, el mío no me ha dado ningún problema hasta la fecha, ni ejecutando juegos potentes ni mucho menos buscando en Google.


  4.   Anónimo dijo

    Jajajajajaja


  5.   ANONIMO dijo

    Creó que después de este artículo, nunca volveré a entrar en esta página, es la primera vez que lo hago, gracias a un lector de feeds, sugerencia escriban artículos de verdad, les compre Moto E a mis papás y cuando vendí mi smartphone para renovarlo use uno de esos por una semana mientras me compraba uno nuevo el fin de semana siguiente y no tuve problemas para el uso de correo, navegar en internet, whatsapp, youtube, etc… Y todavía no he visto que ellos los tengan en el uso diario.


  6.   Francisco dijo

    Nunca me había detenido a comentar un artículo, pero yo no me quedo con esto. mmg que es ese maldito disparate que acabo de leer, los 2 minutos más malgastado de mi vida, le tengo lástima a tu madre, debe estar decepcionada…


    1.    Anónimo dijo

      Estoy de acuerdo, se ha lucido el chico
      Vaya tela, verguenzabme ha dado leerlo, y estaba mirando a ver si había mas…


  7.   Juan dijo

    Pues tengo dos Moto E 2015, y dos 2014, y van Infinitamente más rápidos y fluídos que la mayoría de móviles de gama media.
    En el caso del 2015 el rendimiento es espectacular para el precio que tiene.


  8.   Antonio dijo

    Creó que simplemente eres tonto!


  9.   Jesus dijo

    Un articulo que no lleva a ningun lugar, no puedesdar justification se lo que muestras sin hacer analisis de rendimiento con aplicaciones especificas, no se trata solocde decir este me gusta mas, ademas perdiste el Tiempo con infinito en matematicas, en definitiva no se porque me aparece en las noticias. Al rato nos vas a escribir que el moto x con 808 es 3 veces infinitamente mejor que el moto g y infinitamente infinito mejor que el e


    1.    Anónimo dijo

      Que bueno


  10.   Rodrigo dijo

    Dafuq did i just read?

    Que clase de mierda es este artículo? Da pena es como si alguien le hubiese pagado a este mamón para que publique esto, no has presentado un puto argumento para justificar lo que dixes, esto es un chiste mal contado.

    Saludos


  11.   Jose GB dijo

    Yo tengo el Moto E 2015 LTE y me ha sorprendido leer esta falacia de artículo. Quizá, QUIZÁ, hayan tenido inconvenientes con el Moto E 2015 3G, que usa el desastre de firmware que es Lollipop 5.0.2. La versión LTE, así como el Moto G 2015, ya tienen Lollipop 5.1 el cual incluyó muchas mejoras y dejó el dispositivo más que óptimo. Investiguen un poco, periolistos.


  12.   Norberto dijo

    Primero cual sería la diferencia del infinito si tienen el mismo rendimiento !!! Segundo te va a pagar motorola por promocionar a moto g 2015!! Jjjjajajaj debate de joder!!!


  13.   ANONIMO dijo

    Vaya tontería, sera el tuyo, mi Moto E 2015 va perfectamente, no tiene problemas al jugar ni buscando en Google


  14.   Anónimo dijo

    que basura de artículo


  15.   Anónimo dijo

    Te equívocas ni el moto e ni el moto g tienen procesador de 64 bit


    1.    Huan dijo

      Claro que sí, el Moto E 2015, Moto G 2015, Moto X Play y Moto X Style tienen procesadores con núcleos A53 de 64 bits, infinitamente mejores que los A7 de 32 bits de los Moto G y E anteriores, infórmate.


  16.   Yo dijo

    He tenido en Moto E 2015, ¿Se puede decir que el rendimiento de este último (Moto E 2015), es tan malo que no merece analizarlo?, creo que no lo haz probado, funciona sin ningún problema, whatsapp, telegram, hangouts, gmail, calendar, Ingress, Boom Beach, Chrome, todo lo usaba a diario y NO ME DIO UN SOLO PROBLEMA.


  17.   Anónimo dijo

    lo siento chaval, tengo que estar de acuerdo con toda esta gente criticándote. ningún problema con el moto E y me sorprende la fluidez que tiene, si quieres escribir un artículo de diferencias, hazlo real no lo inventes….


  18.   Anónimo dijo

    Como se dice aquí en México, vales para pura verga, quien estupido compararía un gama media con un gama baja (media-baja debido a las características del Moto E 2015), es obvio que el de mayor gama será mejor en varios aspectos, es como querer comparar un Galaxy S3 con un S6, no mames!!!!!! Además se ve que jamás en tu vida has usado un Moto E 2015 por más de 1 semana en uso diario y rudo, es el mejor celular calidad-precio!!!! Todo lo que mencionas lo hace sin el menor problema, jamás he tenido queja alguna de el, que lástima que esta mierda de artículo me aparezca al haber activados las etiquetas de GoogleNow, gracias, ahora se que me roba una parte del escritorio para mostrarme pendejadas, Ahorita mismo la desinstalo


  19.   Clemente dijo

    No estoy de acuerdo con el informe acerca del e 2015, tengo uno y utilizo con el juegos con angry bird 2 y funciona genial y respecto a los problemas con whatsapp y email , a mi no me han sucedido.


  20.   Becarios boss dijo

    ¡El becario veraniego ataca de nuevo¡

    Si coges todas las palabras del artículo y las desordenas aleatoriamente, saldría exactamente el mismo artículo basura de relleno.


  21.   Anónimo dijo

    Que artículo más necio. No veo nada de información que rescatar, sólo un odio (extremo) a un terminal de gama baja. Leí un artículo donde los comparaban INFINITAMENTE mejor que esta vergüenza.


  22.   Alejo dijo

    No se porque Google me sugiere este artículo, jamás… Pero jamás volveré a entrar a esta página, que artículo tan mal escrito, y todo para no decir nada realmente, solo demostrar una falta de conocimiento total, si vas a escribir así es mejor que te quedes en casa leyendo y aprendiendo de otros antes de salir con algo como esto escritor, así no pierdo tiempo yo ni lo pierdes tu ¿que te parece?


  23.   Alberto dijo

    Como dice el Chavo: «¡Qué bruto, póngale cero!»

    La verdad este artículo es mas malo que pegarle a la mamá, me parece incluso ignominioso, espero que quien lo escribió se disculpe por hacer tal ridículo.


  24.   David dijo

    Nunca leí un Artículo mas tonto, hablar hasta de matemáticas y no decir nada.


  25.   Rodrigo dijo

    Vaya… Eres infinitamente tonto.


bool(true)