Action Launcher v42 ya está aquí con mejoras en los temas y más

Action Launcher es un launcher que ha obtenido mucha popularidad en los últimos años debido a sus opciones tanto de personalización, como de usabilidad. Ahora, en su última versión, la v42, se obtiene mejoras interesantes, te contamos de qué se trata.

Si este lanzador ya tenía muchos fans, entre otras cosas por sus temas, ahora muchos van a estar más contentos todavía. Puesto que muchas novedades se enfocan en estos temas y en mejorarlos.

Mejoras en los temas y tema oscuro

Algo que nos ofrece y que mucha gente ya deseaba, es un tema oscuro. Está claro que ahora es algo muy demandado, por lo que era evidente que en algún momento se tendría que añadir. Además es un tema oscuro de lo más completo, que se aplica de forma más o menos global.

Pero además podemos personalizar este modo oscuro con los colores que queramos para dejarlo todo a nuestro gusto, con grandes capacidades de personalización.

Action Launcher v42

Quicktheme mejorado

Una característica de lo más interesante que tiene Action Launcher es Quicktheme. Esta función cambia el color de los elementos de la pantalla de inicio (como la barra de búsqueda, fondo de las carpetas o el cajón de aplicaciones) para que coincida con el color del fondo de pantalla.

Pues bien, esta funcionalidad ha sido mejorada para que sea mucho más precisa y detecte mejor la paleta de colores del fondo de pantalla.

Además ahora la combinación de colores se integrará con el tema actual, lo que permite muchas más posibilidades a la hora de tener una personalización homogénea y estéticamente coherente. Y también podrás modificar las opciones para que sea todavía más a tu gusto.

Mejoras en el feed de Google Discover

Google Discover (o Google Now) es ese feed que tenemos en la aplicación o en muchas ocasiones en alguna de las pantallas principales de nuestro teléfono ahora también se adaptará al tema que tengamos instalado, especialmente al tema oscuro. ¡Más uniformidad!

Integración más profunda de ActionDash

ActionDash es la versión del Bienestar Digital que nos da la gente de Action Launcher. Hace poco recibió su versión 3.0, que agregó nuevas fuincionalidades como el focus mode y controlar los límites de uso de una aplicación.

Este esta versión de Action Laucher v42, mejora la integración con ActionDash, además proporciona accesos directos para ver el estado de uso de una app especifica. Sí, para que controles el tiempo que pasas en Twitter o Instagram, por ejemplo.

¿Qué te parecen estas mejoras?


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.