Launcher Lawnchair ahora da más info de batería, música y más en el widget At A Glance

Lawnchair At A Glance

Para los que les gusta personalizar su teléfono móvil, tener un buen launcher que te permita dar rienda suelta a tu creatividad para tener tu móvil a tu gusto. Lawnchair es uno de estos lanzadores que han conseguido popularidad debido a su cantidad de opciones. Y ahora amplían la cantidad de opciones que puedes ver en su widget At A Glance, uno de los más usados.

At A Glance es un widget que tienen los teléfonos Google Pixel de serie en su software. Lawnchair quiere que tengas la experiencia más parecida a la que un Google Pixel, por lo que ofrece pero con todas las capacidades de personalización que quieras, añadió este widget en sus filas. Y ahora la cantidad de opciones aumenta, mejorando de forma exponencial la experiencia al usarlo.

Lawnchair. At A Glance

Hasta ahora en el widget At A Glance solo se podía ver el tiempo atmosférico y la temperatura (como podéis ver en la foto), pero ahora ya podremos ver más cosas distintas y dejarlo a nuestro gusto.

Pero la cosa ha cambiado y el At A Glance de Lawnchair ha superado con creces las opciones de la original que Google tiene en sus teléfonos Pixel. Podremos ver las notificaciones no leídas (el icono de la respectiva aplicación de la cual tienes notificaciones por leer, parecido a lo que muchos fabricantes hacen con sus Always On Display), la música o contenido multimedia que estemos reproduciendo, el estado de la batería (si está cargando o no y el porcentaje restante), etc.

Lawnchair At A Glance

Lawnchair v2

Pero, ¿esto ya está disponible? y si no es así… ¿cuándo lo veremos? Pues no, todavía no está disponible, o no exactamente. Todo esto será añadido en la Lawnchair v2 (actualmente la versión que podremos ver en la Play Store es la v1.2.1.2000, aún no está disponible la v2). Pero si tienes muchas ganas de probarlo podrás echarle un vistazo a la versión alpha.

La versión alpha es una versión en un punto de desarrollo anterior a la beta, por lo que es posible que tengamos ciertos bufgsPara obtenerla podremos aplicar en el programa de betas del launcher. Y si no quieres tener muchos problemas o liarte mucho, puedes descargar directamente la APK desde APK Mirror y tastearlo por tu cuenta.

¿Qué opinas de esta novedad del Lawnchair? ¿Lo ves como algo relevante o crees que no tiene especial importancia? ¡Deja tu opinión en los comentarios!

 


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.