El POCO Launcher actualiza a su versión 2.0 mejorando las categorías de apps

Poco launcher 2.0

El POCO Launcher es el launcher que salió junto con el Pocophone F1, el flagship killer de Poco, la submarca de Xiaomi. El Launcher también fue lanzado para descargar e instalar en tu teléfono, sea de la marca que sea, y podemos encontrarlo en la Play Store. Y ahora actualiza a su versión 2.0 en su beta con unas interesantes mejoras para organizar mejor las apps de tu teléfono.

Una de las características que más gustó del POCO Launcher es que te organiza de forma inteligente tus aplicaciones según su funcionalidad en tu cajón de aplicaciones. Y aunque el resultado es bastante preciso, uno de sus principales problemas es que no podías modificar esas categorías, pero ahora con la beta de la versión 2.0, esto ha mejorado. 

Las categorías al gusto del usuario

Ahora tendremos la opción de cambiar el nombre de las categorías, añadir o quitar apps, etc. Y por supuesto elegir que categorías mostrar y qué categorías no mostrar.

POCO Launcher

Por supuesto, también podrás eliminar cualquier categoría para que a la hora de deslizarte entre todas las categorías de tu box de aplicaciones, no tengas que pasar por categorías de apps que no te apetece tener.

También podrás organizarlas para dejar al final las que menos te interesan, aunque eso ya podíamos hacerlo antes de la versión 2.0.

Personalizar el cajón de aplicaciones

Las categorías, por supuesto, las localizaremos en el cajón de aplicaciones, así que también se ha añadido un toque extra de personalización en el mismo.

Puedes modificar el tamaño de letras y los iconos, que no solo te sirve para tenerlo a tu gusto, si no que también puede ayudar a personas con vista cansada u otros problemas. Y por supuesto añadir el modo oscuro al cajón de aplicaciones. 

POCO Launcher

Otras actualizaciones

Por supuesto en toda actualización, aunque siempre hay una novedad que pesa más que las demás en lo que a importancia se refiere, las novedades vienen en grupo, este es todos los cambios aplicados en la versión 2.0:

  • Eliminar, añadir y renombrar las categorías y las apps que encontramos dentro (como hemos tratado).
  • Mejoras en la interfaz gráfica, generalmente menores.
  • Mejoras en el rendimiento y la fluidez del launcher.
  • Típicas soluciones de problemas con bugs.

La verdad es que aunque no sean cambios especialmente grandes para ser una versión 2.0, solo los cambios en las categorías ya mejoran mucho la forma en que tratas al sistema y navegas por él, así que estamos contentos de estas novedades.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.