Mario Kart Tour celebra la nueva temporada con más circuitos

nueva temporada mario kart tour

Los juegos para móviles, sobre todo los que cuentan con un desarrollo potente detrás, no paran de añadir contenido. Ya sea en forma de nuevos modos de juegos, elementos de personalización o nuevos personajes. O también circuitos para los juegos de coches, como en la nueva temporada de Mario Kart Tour.

El Mario Kart de móviles, Mario Kart Tour, acaba de recibir una nueva temporada que introduce un nuevo circuito: el tour de Berlín. Lo cierto es que no es habitual que este Mario Kart reciba nuevos circuitos: este es el séptimo nuevo circuito que recibe desde su lanzamiento en 2019.

Mario Kart Tour
Mario Kart Tour
Developer: Nintendo Co., Ltd.
Price: Free

Fecha y duración del ‘Tour de Berlín’

Tras habernos despedido del 2020 y haber dado la bienvenida al nuevo año con el trigésimo cuarto evento de Mario Kart Tour, es momento de embarcarnos en una nueva aventura, que en esta ocasión guardará relación con un viaje a la capital de Alemania. Como siempre, cada evento de Mario Kart para su versión en Android, tendrá una duración de dos semanas, como lleva ocurriendo en los 34 acontecimientos anteriores.

Este actual evento, que recibe el nombre de Temporada de Berlín, nos acompañará desde hoy, miércoles 13 de enero, hasta el próximo día 27 del mimso mes. A pesar de lo poco que llevamos de 2021, a los desarrolladores de Mario Kart Tour ya les ha dado tiempo a lanzar otros eventos en el juego de carreras de Nintendo. Justo antes de finalizar el año 2020, llegó a Mario Kart Tour un evento que recibió el nombre de Temporada Año Nuevo 2021, y que tuvo una duración desde el miércoles 30 de diciembre hasta el día 13 de enero.

Más detalles de la nueva temporada en Mario Kart Tour

Como hemos mencionado antes, si no es habitual que este Mario Kart reciba nuevos circuitos, aún menos habitual es ver a Luigi, el hermano de Mario, vestido con unos Lederhose, los pantalones de cuero con tirantes típicos de la región de Baviera en Alemania, Austria y los Alpes. Por lo tanto, en cuanto a nivel de personajes, en esta temporada podremos disfrutar principalmente de Luigi en su forma de Tirolés, además de otros personajes vestidos para la ocasión.

No obstante, el atractivo central de la temporada es, sin duda, un nuevo circuito donde ir a toda velocidad con nuestros vehículos y personajes favoritos. Cada evento cubre una ciudad de cualquier parte del mundo, aunque en esta ocasión ha tocado llegar a Alemania. El circuito de Berlín estará presente en las copas de esta temporada. Berlín es la séptima ciudad real que aparece en Mario Kart Tour. Antes hemos viajado a Nueva York, Tokio, Londres, París, Vancouver y Los Angeles.

circuito berlín nueva temporada

Por otro lado, también tendremos la oportunidad de coleccionar nuevos vehículos y alas que han llegado para la ocasión, como el Salchichólido y el Pingüimóvil, o el Ala Mariposa y el Alerón Pingüi, entre otros, y podremos completar nuevos desafíos que nos permitirán coleccionar distintas recompensas tras superarlos.

No se nos pueden olvidar los premios y las recompensas por la llegada de la nueva temporada. De esta manera, puedes conseguir maxiestrellas intentando superar todas las copas. Además, todos los martes y sábados de esta temporada tendrá lugar el evento »monedas por doquier». En esta ocasión, los premios de temporada incluyen rubíes y a Bebé Mario. Además, quienes estén suscritos al pase dorado también podrán conseguir el ala Rasca Cielos.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Adrian Huarayo 2 dijo

    Hoa

  2.   Adrian Huarayo 2 dijo

    Hoa