Pokémon GO Ultra Bonus: recompensas de la semana 2

En Pokemon Go, durante algunos días vamos a poder disfrutar de recompensas exclusivas en el marco del Evento Ultra Bonus. Son varias semanas y, durante cada semana, habrá recompensas diferentes de duración limitada. A medida que se acerca la nueva semana del evento, nos descubren cuáles son los motivos por los que deberíamos encender nuestro móvil y ponernos a jugar el máximo tiempo posible. Estas son las recompensas que vas a conseguir en la Semana 2 del Evento Ultra Bonus.

Recompensas de la Semana 2 de Pokémon Go Ultra Bonus

Las recompensas que van a estar disponibles durante la Semana 2 del Evento Ultra Bonus, del videojuego Pokémon Go, ya las sabemos. De nuevo vamos a tener la ventaja de poder eclosionar huevos de 7 kilómetros para conseguir Pokémon exclusivos de la región de Kanto en nuestra Pokédex; esto incluye a Kangaskgan, Mr. Mime. Tauros y Farfetch’d. Y además, en la región de Kanto vamos a poder encontrar versiones Shiny de Pokémon exclusivos. Así que, durante esta segunda semana, podremos hacernos con Shiny Kangaskhan, Shiny Mr. Mime, Shiny Tauros y Shiny Farfetch’d.

Una vez más, es momento de llevar nuestros huevos encima porque se ha acelerado la incubadora para toda esta semana, y por tanto vamos a poder eclosionar los huevos en la mitad de distancia de lo habitual. Y esta vez, para la Semana 2 del Evento Ultra Bonus de Pokémon Go, vamos a poder hacernos con todas las formas de Deoxys durante las incursiones.

Recompensas de la Semana 1 de Pokémon Go Ultra Bonus

La Semana 1 del evento Ultra Bonus, de Pokémon Go, nos da la posibilidad de conseguir las formas U, L, T, R y A de Unown. Además de esto hay más ventajas como, por ejemplo, que se pueden eclosionar los huevos de 10 kilómetros. Y en relación con lo mismo, de forma temporal se va a mejorar la efectividad de la incubadora. Es decir, que durante los días de la Semana 1 del Evento Ultra Bonus de Pokémon Go, lo más recomendable es llevar huevos constantemente encima mientras estemos viajando en bicicleta.

A todo lo anterior hay que sumar que, durante esta primera semana Ultra Bonus de Pokémon Go será más posible conseguir algunos Pokémon Legendarios como son Entei, Suicune y Raikou en las incursiones. También, mientras dure el evento, en su primera semana, podremos encontrar de forma más fácil a criaturas como Gligar variocolor o Shiny, y a Sentret.

Pokémon GO
Pokémon GO
Developer: Niantic, Inc.
Price: Free

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.