Project Fighter, el próximo juego de One Piece, ya tiene tráiler

personajes de one piece manga

Tencent Games parece que no cesa en su deseo por hacerse con el control de la industria del videojuego de los móviles. Con empresas tan famosas bajo su control como Epic Games o Riot Games, entre muchas otras, la compañía china ha decidido lanzar su propia versión de uno de los mejores mangas y animes de la historia, One Piece.

El juego se titulará Project Fighter, según ha confirmado Daniel Ahmad, un analista del mercado de videojuegos en Asia y China. Este título, desarrollado por la filial More Fun Studios, ha salido a la luz por primera vez a través de este tráiler, en el que podemos ver escenas de Luffy luchando contra algunos de sus enemigos más conocidos, como Buggy.

Bandai Namco ha autorizado la creación de este videojuego gracias a la cesión de licencias que le ha otorgado a Tencent. A día de hoy, One Piece sigue siendo el manga más vendido del mundo, ya que cuenta con casi 500 millones de cómics vendidos en sus 24 años de historia. Esta popularidad le ha servido a la empresa china para lanzar aún más su popularidad, ya que quiere crear competencia con otras versiones de la saga, como Treasure Crease.

Qué esperamos de Project Fighter

Aunque no han dado muchas pistas de cómo será el resultado final, de momento sabemos que se trata de un juego de lucha basado en el universo One Piece en el que recordaremos los inicios de los personajes principales. Revivirá batallas tan épicas como Usopp y Kuro. Aún no sabemos el listado final, pero podremos contar con los personajes más importantes.

Este beat-em-up de desplazamiento lateral posee un joystick que incluye los controles mas típicos de este tipo de videojuegos. En cuanto a los movimientos o combos que podremos hacer, podemos hacernos a la idea de que serán muy efectivos. Con el botón de atacar podremos usar el movimiento o ataque estándar, que incluirá todo tipo de golpes con los brazos y las piernas para hacer daño a nuestros enemigos. Por otro lado, también podremos usar tres técnicas o habilidades especiales que dependerán de nuestra energía, más una adicional que a priori será un movimiento de finalización para acabar con los contrarios. Lo que se echa en falta es un botón de esquivar, aunque en el juego final seguramente vendrá incluido.

En cuanto a los gráficos, las imágenes que podemos ver en el teaser son espectaculares. Confieren un gran realismo a cada movimiento, al igual que si estuviéramos viendo la serie. Todo parece muy bonito hasta que llegamos a su fecha y lugar de lanzamiento. Por el momento, la fecha aún se desconoce por completo, aunque parece que sería a finales de 2021 cuando llegaría a todos los terminales. Pero tampoco es así del todo, ya que por el momento se espera que el juego solo llegue a China y no sabemos si llegará a Occidente.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.