PUBG: New State, el próximo Battle Royale exclusivo de Android

PUBG: New State

PlayerUnknown’s Battlegrounds es probablemente el culpable del boom de los juegos de Battle Royale. Esta saga de videojuegos ha arrasado en todas las plataformas, y en sus poco más de cuatro años de vida ha batido todos los récords de descargas en todo el mundo. Próximamente llegará un nuevo título para móviles que fue anunciado en febrero de 2021, llamado PUBG: New State.

Antes de nada, este nuevo título no tiene nada que ver con PUBG Mobile, uno de los mayores éxitos de la saga. De hecho, este fue desarrollado por la compañía Tencent. En el caso de New State, este pertenece a PUBG Studios, la empresa creadora del Battle Royale original. Por ello, este título promete estar a la altura de las otras versiones, aunque todavía debemos esperar un poco más hasta que sea lanzado de forma oficial.

Todo lo que sabemos hasta la fecha de PUBG: New State

pantalla pubg new state

Básicamente, el nuevo videojuego incorpora las mismas características que sus predecesores. Nos encontraremos con enormes mapas de mundo abierto con la tan típica extensión de 8×8 kilómetros en el que caerán 100 jugadores desde un avión. Ganaremos la partida si somos el último jugador en pie, algo que no será nada fácil, al igual que ocurre en otros títulos de la saga. Podrás usar armas y estrategias para conseguir tu objetivo, y además tendrás a tu disposición equipamiento, vehículos y consumibles de todo tipo para sobrevivir en el campo de batalla. Todos ellos completamente renovados.

Eso sí, el contexto histórico no tendrá nada que ver con otras versiones. En New State nos encontraremos en el año 2051, y contará con elementos futuristas y gráficos de gran realismo para brindar a los jugadores una experiencia como nunca antes se había visto. El juego contará con mecánicas para esquivar las balas, drones y solicitudes de soporte aéreo para ayudarnos en los momentos más complicados de la batalla.

La experiencia de combate se ha optimizado para los móviles, contando con tiroteos más realistas y dinámicos que nos harán sentir como si estuviéramos en el mapa. Además, las armas incluirán una personalización avanzada para adaptarlas a nuestras necesidades y capacidades según el momento de la lucha.

En cuanto al lanzamiento del juego, aún no hay una fecha establecida, aunque se prevé que esté disponible para finales de este año 2021. De momento, lo único que podemos hacer es apuntarnos en el registro previo, que ya está disponible en la tienda de Google Play. A esta beta solo pueden acceder aquellos que dispongan de un dispositivo Android, pero pronto también comenzará a llegar a los dispositivos iOS. Los jugadores que lo hagan desde ya, recibirán un aspecto exclusivo para personalizar los vehículos del juego.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Esteban Sancho Salas dijo

    Lo esperó con ancias