¡Estos son los fondos de pantalla del Asus ZenFone 6 y ya puedes descargarlos!

Asus ZenFone 6 wallpapers

Nos gusta mucho personalizar nuestro teléfono, no es ningún misterio, así que nos encanta tener cosas para poner en nuestros teléfonos, ya sean packs de iconos, widgets o fondos de pantalla, así que hoy os traemos los wallpapers (fondos de pantalla) del Asus ZenFone 6 por si queréis disfrutarlos en vuestros teléfonos.

Está claro que el Asus ZenFone 6 está a la orden del día, su diseño y cámara retráctil y una renovación importante del software junto con una enorme batería de 5000mAh, el Snapdragon 855 y  6 u 8GB de RAM, han hecho que este terminal llame la atención a muchos usuarios.

Además hace poco el Asus ZenFone 6 recibió una actualización para mejorar la experiencia de cámara, de lo más completo.

Así que con un teléfono tan sonado como este, que menos que ofreceros por lo menos sus fondos de pantalla, pero no solo las fotos, sino los Live Wallpapers, es decir, fondos de pantalla animados, todos oficiales del nuevo buque insignia de Asus.

Fondos de pantalla

La descarga incluye 20 fondos de pantalla propios del Asus ZenFone 6. De estos veinte, cinco son diseñados específicamente para el ZenFone 6 con el número 6 como principal motivo del fondo de pantalla, aun así son realmente bonitos.

Los otros quince son fondos de pantalla de vistas aéreas de lugares o escenas realmente impactantes visualmente, y que creemos que pueden vestir muy bien con cualquier otro teléfono.

Estos son un par de ejemplos de los wallpapers del Asus ZenFone 6.

Asus ZenFone 6 wallpapers

Los fondos de pantalla tienen una resolución de 1080×2340, así que aunque no lleguen a 2K (o Quad HD), no se le falta resolución, así que no tienes que preocuparte de la calidad de la imagen. Seguramente no tengas problemas para reescalarlo y usarlo en tu teléfono con pantalla Quad HD.

Puedes descargarlos desde este enlace, donde podrás descargar un archivo zip con los fondos de pantalla por Descarga Directa. El archivo pesa 97MB.

Live Wallapapers

Por desgracia no tenemos la misma cantidad de wallapapers clásicos que de Live Wallapapers, así que nos tendremos que conformar con apenas dos de ellos.

Son archivos .mp4, es decir, el formato más estándar que hay, por lo que no deberías tener ningún problema en implementar estos Live Wallapapers.

Eso sí posbilemente ya lo sepas, pero cabe destacar que este tipo de fondos de pantalla gasta más batería y otros recursos del teléfono, por si tienes un teléfono con una mala batería o muy modesto en cuánto a rendimiento.

Puedes descargarlos desde este enlace. También es un archivo zip que puedes descargar por Descarga Directa y pesa 8,4MB debido a la poca cantidad de ellos.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.