LineageOS llega para diez nuevos teléfonos, entre ellos el Xiaomi Mi 6

LineageOS Mi 6

LineageOS es una de las ROMs más conocidas y amadas por la comunidad que tenemos en Android. Su experiencia muy parecida a Android Stock con un rendimiento excelente y la capacidad de tener el sistema operativo como más te guste (es decir, con capacidad incluso de no tener Google en tu Android), y ahora llega a diez nuevos teléfonos, y podría ser que fueras poseedor de alguno de ellos.

LineageOS 16, la versión actual, cada vez tiene más dispositivos soportados de forma oficial, y ahora ya los tenemos en más dispositivos, y aunque son diez dispositivos, podría ser que tu dispositivo estuviera entre alguno de esos.

Nuevos teléfonos LineageOS: Mi 6, Mi Mix 2 y más

Esta es la lista de los nuevos teléfonos que LineageOS 16 soporta:

Cómo veis, la lista es bastante extensa para ser nuevos teléfonos. Marcas como Willeyfox o Yu no son muy conocidas y es posible que no sean vuestros teléfonos, pero teléfonos como el Xiaomi Mi Mi Mix 2 o el Mi 6 son de lo más interesante, y es una buena forma de alargar su vida útil. LineageOS y Mi 6 son una buena combinación (y demás teléfonos).

También es posible que alguno de vosotros tenga el R7s y el R7 Plus de Oppo, que en su lanzamiento Oppo ya comenzaba a cobrar algo más de fuerza en el mercado occidental, aunque ni por asomo a lo que es hoy en día con teléfonos como el Oppo Reno o el Oppo R17 Pro entre otros interesantes teléfonos que está lanzando la compañía.

lineageos mi6

LineageOS 16

Para descargar e instalar LineageOS 16, basado en Android 9 Pie, tendréis que dirigiros a la página oficial y buscar tu dispositivo en el apartado de descargas, es tan fácil como buscar por marcas y luego por modelo en el menú de la izquierda.

Para instalar LineageOS recomendamos tener experiencia o informarse muy bien antes de hacerlo, puesto que necesitaremos tener un modo recovery como TWRP para instalar la ROM.

Además el teléfono será reseteado por completo, así que asegúrate de tener una copia de los datos que tienes tu teléfono en tu ordenador o en la nube.

De todas formas, puedes buscar otras ROM’s si no te acaban de convencer, hay miles de ROM’s que puedes encontrar. Busca la que más te interese, aunque tendrás que comprobar que esté disponible para tu teléfono en particular.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.