El Modo Zen de OnePlus ya está disponible en la Play Store

OnePlus lanzó el modo Zen con la salida del OnePlus 7 y el OnePlus 7 Pro, los buque insignia de la marca actuales. Pero rápidamente lo sacaron para otros de sus teléfonos, y ahora puedes usarlo desde el OnePlus 5, y ahora, para poder gestionarlo mejor, el modo Zen está disponible en la Play Store. 

Eso, aunque pueda parecerlo, no significa que puedas descargarlo en cualquier dispositivo Android. No, solo funciona en los teléfonos OnePlus, y siguen siendo los mismo que tenían disponible el modo Zen hasta ahora, el OnePlus 5, 5T, 6, 6T, 7 y 7 Pro. Aunque aquí en Android Ayuda te enseñamos cómo instalar el modo Zen en cualquier OnePlus.

oneplus modo zen play store

El Modo Zen en la Play Store

Por si andas un poco perdido o perdida y no sabes qué es, no te preocupes, te hacemos un breve resumen. El modo Zen es un modo de OnePlus que bloquea durante veinte minutos (y hasta una hora si así lo quieres) la mayoría de funciones del teléfono, dejando solo disponible apps como las llamadas y algunas aplicaciones del sistema como cámara u otras cosas que no puedan distraerte de tu trabajo u objetivo principal.

La aplicación tiene el nombre de OnePlus Zen Mode en la Play Store, y como hemos dicho solo está disponible para teléfonos OnePlus. Pero… ¿Y si ya tengo el modo Zen instalado en mi teléfono? No te preocupes, no tendrás que hacer nada, verás que recibirás una actualización de la Play Store de la aplicación OnePlus Zen Mode como si la hubieses instalado desde la Play Store desde un principio.

¿Y qué aporta el modo Zen en la Play Store? Fácil, de esta forma es más fácil mantener las actualizaciones e ir añadiendo funcionalidades. Hasta ahora el modo Zen formaba parte del sistema, así que si la gente de OnePlus quería añadir alguna novedad tenía que esperar a tener alguna actualización de sistema para hacer, y eso suele comportar arreglar bugs y errores, actualizar el parche de seguridad, añadir funciones, etc. Así que el proceso se hacía muy lento si querían modificar cualquier cosa.

Ahora que es una app de la Play Store es tan fácil como actualizar la aplicación para añadir cualquier funcionalidad. Además también tendrás tú más control de cuando se actualice, viéndola entre la lista de apps actualizadas cuando tienes actualizaciones de la tienda de Google.

oneplus modo zen play store

¿Qué opinas de esta política por parte de OnePlus? ¡Nosotros creemos que es realmente útil tenerlo en la Play Store para actualizar con facilidad!

 


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.