El Redmi K20 Pro recibe desbloqueo facial en la última versión de MIUI 10

Redmi K20 Pro

El Redmi K20 Pro es el buque insignia de la Redmi, la nueva submarca de Xiaomi, equipado con un Snapdragon 855 y 8GB de RAM con 4.000mAh de batería se ha vuelto una opción muy viable para muchos usuarios debido a su precio. Eso sí, tenía ciertas carencias, entre ellas el desbloqueo facial, y parece que ahora Xiaomi viene a solucionarlo.

Y es que sí, el Redmi K20 Pro recibe desbloqueo facial con la última actualización. Una noticia fantástica puesto que somos partidarios de ofrecer todas las opciones de desbloqueo y que luego puedas elegir la que quieras usar.

Desbloqueo facial para el Redmi K20 Pro

Esta novedad llegue con la versión 10.3.8.0 de MIUI. Las actualizaciones están llegando vía OTA, así que posiblemente no tardes mucho en recibirla si eres usuario de este teléfono.

De todas formas Redmi afirma que no es un sistema tan seguro como el lector de huellas o el PIN o patrón, puesto que alguien muy parecido a ti o una foto tuya podría llegar a desbloquear tu teléfono, así que tenlo en cuenta a la hora de usar este sistema de desbloqueo.

redmi k20 pro desbloqueo facial

¿Y para el Redmi K20? ¿O el Mi 9T?

Aunque no sabemos nada, suponemos que no tardará en llegar a la versión estándar del teléfono, el Redmi K20, que es la versión más accesible del terminal.

Además el Mi 9T que llegará en breves al mercado occidental, concretamente el 12 de junio, así que lo tenemos aquí en apenas seis días, y que sería la versión de nuestro mercado del Redmi K20 Pro, por lo que podría recibir esta misma actualización y que sea el equivalente a este teléfono en occidente.

La actualización pesa 392MB y no sabremos si el Mi 9T tendrá la característica de serie o tendremos que esperar a esta misma actualización, así que estaremos atentos para saber que nos deparará el lanzamiento de este terminal en unos días.

redmi k20 pro desbloqueo facial

La verdad es que estamos ansiosos de que llegue el día doce de junio para saber qué nos deparará Xiaomi y si lo teléfonos llegarán con reconocimiento facial o si tendrá las mismas actualizaciones que el Redmi K20, pero suponemos que sí que será así y que solo será un cambio de nombre en el teléfono, pero que su funcionamiento en actualizaciones y funcionalidades será exactamente igual. ¿Tú qué opinas?

De todas formas, llegue desde el principio o no recordamos que este teléfono tiene lector de huellas en pantalla, así que tampoco nos quedaremos cojos en sistemas biométricos de desbloqueo.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.