Descarga el APK de Google Camera con Night Sight para tu Android

La GCam (o Google Camera) es la aplicación de la cámara de Google. Son muchos los usuarios que lo instalan en su teléfono, puesto que debido a su software el resultado de muchas cámaras mejora de forma exponencial. Entonces… Si mejora los resultados de mi cámara… Lo normal es querer instalarlo, ¿no crees? Nosotros creemos que sí, así que te enseñamos cómo instalar la GCam en Android.

Instalar la Google Camera es muy sencillo, es como instalar una APK normal y corriente, por si no sabes, te lo contamos.

Instalar APK GCam

Permitir acceso instalar aplicaciones de orígenes desconocidos

Lo primero que tendremos que hacer permitir que nuestro navegador pueda descargar APKs (es decir, aplicaciones de orígenes desconocidos). Para ello tendremos dirigirnos a nuestros ajustes. Allí iremos a nuestro apartado de Aplicaciones, que es posible que cada fabricante lo tenga con un nombre distinto.

Una vez en Aplicaciones tendremos que buscar nuestro navegador predeterminado o el que pretendamos usar para descargar la APK.

Instalar GCam Android

Una vez en el menú de Información de la aplicación de nuestro navegador buscaremos Instalar aplicaciones desconocidas. Allí pulsaremos en el interruptor de Autorizar descargas de esta fuente. Con eso tendremos el primer paso hecho.

Instalar GCam Android

Instalar la APK

Ahora tendremos que buscar la APK de la GCam que sea disponible para tu teléfono, si no tienes ninguna o no sabes donde encontrarla, no te preocupes, más a bajo tienes enlaces de APKs para un montón de dispositivos. Pero seguro que podrás encontrarlos rebuscando por los foros de XDA Developers.

Instalar GCam Android

Una vez descargada, al pulsar sobre ella actuará como un ejecutable clásico, y podrás instalarlo. Una vez instalado ya podrás usar la GCam. Si te has encargado de hacerlo con la última versión tendrás Night Sight y todas las interesantes novedades que está presentando Google.

Instalar GCam Android Night Sight

Dispositivos para instalar

Hay algunos teléfonos que no tendrán una APK propia, pero podrás usar una genérica, desarrolladores como Arnova8G2 van poniendo nuevas APKs de forma frecuente para que podamos descargarlas. Pero aún así, te dejamos algunos enlaces para descargar las respectivas APKs, busca que tu teléfono esté en la lista.

Te lo dejamos los enlaces de descarga en este enlace

Xiaomi

Samsung

OnePlus

LG

Huawei

Motorola

Asus

Oppo

Nokia

HTC

Lenovo

Nokia

ZTE