Tanques, multijugador y acción, así es PvPets: Tank Battle Royale

Los tanques son unos de los ingenios mecánicos destinados a la guerra más llamativos que existen, algo que se debe a su gran importancia en conflictos como la Segunda Guerra Mundial. Si te llaman la atención y deseas divertirte con tu terminal Android, una de las opciones que fusionan ambas cosas es PvPets: Tank Battle Royale.

El objetivo de este desarrollo es bastante sencillo de entender: en un mapa cerrado te enfrentas a otros jugadores online para ser el último en quedar con vida, por lo que tienes que ser el más hábil y rápido al disparar y, también, no perder de vista una gran tormenta que poco a poco hace el, espacio libre de daño más pequeño. Esto, seguro, te suena da de algo… Sí, de Fortnite (y es lógico, ya que estamos ante un desarrollo que es tipo Battle Royale). Esto es lo más importante que se debe conocer de este desarrollo que, por cierto, enfrenta a un máximo de veinte enemigos a la vez.

Menús del juego PvPets: Tank Battle Royale

Una de las cosas que se deben tener claras en PvPets: Tank Battle Royale es que, par poder jugar, es necesario disponer de conexión a Internet, ya que de otra forma no es posible enfrentarte con el resto de los jugadores. En lo que tiene que ver con la velocidad necesaria para que todo funcione bien, este apartado no es nada exigente: con disponer de WiFi (10 Mbps) o 3G si son datos los que se utilizan, todo fluye a la perfección. Adicionalmente, hay que decir que el título no tiene unos requisitos muy altos, ya que modelo que ahora son de gama de entrada son más que suficientes para disfrutar de las partidas -2 GB de RAM es la marca mínimo-.

Descarga Fortnite para Android con estos sencillos pasos

Gráficamente el juego es interesante, pero sin ser especialmente destacable. Los diseños son simpáticos, ya que los tanques lo conducen animales divertidos… pero el caso es que se cumple perfectamente para que sea atractivo todo (desde su vista isométrica). El sonido no es nada que le haga ser diferencia a este trabajo, pero al menos sirve de ayuda. En lo referente a los controles, todos se maneja con la pantalla táctil con un pad integrado donde hay un joystick y dos botones de acción. No se necesita más, ya que todo es sencillo en PvPets: Tank Battle Royale.

Las partidas en PvPets: Tank Battle Royale, ante todo divertidas

Lo que se tiene que hacer para conseguir ganar es lanzar todo el arsenal que se tiene contra los enemigos (ojo, que se acaba la munición… pero es posible hacerse con más en el mapa). El caso es que se tiene obuses tradicionales y, también, espaciales, que son más dañinos por su potencia y arco de impacto. Un buen detalle para los que no desean complicaciones: es posible automatizar el apuntar, lo que hace que todo sea mucho más sencillo a la hora de conseguir acabar con los rivales. Vamos, que de complicado nada de nada PvPets: Tank Battle Royale.

Las partidas, todas ellos, duran pocos minutos… algo que algunos seguro que ven bien ya que los juegos para Android de este tipo lo mejor es que no sean excesivamente cansinos y, otros, verán en esto una falta de estrategia completa. Algo que no nos ha gustado mucho es que no hay diferentes mapas disponibles, en buen número, lo que hace que todo sea bastante repetitivo en ocasiones… a la espera que las tormentas no hagan que el daño que sufres sea constante y muy alto. Muy Fortnite, la verdad.

Derrota en el juego PvPets: Tank Battle Royale

No le falta a PvPets: Tank Battle Royale la posibilidad de realizar compras que aceleran que se mejoren los tanques que se tienen (hay desde los que son más rápidos hasta los que hacen un gran daño) y, esto, es un elemento diferenciador ya que en los primeros niveles si tienes mejores opciones tus opciones se multiplican de forma exponencial. El caso es que se puede coleccionar y, esto, consigue que se tenga un aliciente más para disfrutar de este juego que no es mala opción pero que es necesario revisar que no se come tu tarifa de datos si están en movilidad.

PvPets: Tank Battle Royale, hazte con este juego ahora

Si los juegos multijugador son los que más te gustan y deseas tener uno sencillo pero que a la vez es divertido, no dudes en probar PvPets: Tank Battle Royale. Puedes conseguir este desarrollo tanto en Galaxy Store como en Play Store, siendo en ambos casos la descarga gratuita. En nuestra opinión, es un buen trabajo que te hará pasar ratos divertidos, pero que necesita algunas mejoras.

Tabla de PvPets: Tank Battle Royale