¡Harry Potter Wizards Unite ya disponible! ¿Cómo descargarlo en España?

Seguro que muchos de fans de Harry Potter estáis esperando esto, o mejor dicho, estabais, y es que ya podemos descargar Harry Potter: Wizards Unite en nuestro teléfono móvil. Pero… ¿No representa que salía mañana solo para el Reino Unido y Estados Unidos? Así es, pero así es el mundo Android. Te enseñamos cómo descargar Harry Potter: Wizards Unite en tu teléfono Android.

Al igual que pasó con Pokémon Go, el hermano de Wizards Units (puesto que aunque la temática sea distinta, la dinámica del juego es la misma) que se pudo descargar antes de su lanzamiento en España, repetimos jugada con este nuevo juego de Harry Potter.

El nuevo juego de Niantic

Por supuesto solo podremos descargar Harry Potter Wizards Unite en Android, puesto que lo instalaremos desde una fuente externa a la tienda de aplicaciones (la Play Store de Google).

Si quieres jugar instalándolo desde la Play Store tendrás que esperar a su lanzamiento oficial.

Pero nosotros te recomendamos que si tienes ganas de jugarlo, le eches ya el guante puesto que es una fuente totalmente segura. 

Harry Potter Wizards Unite

Descargar e instalar Harry Potter Wizards Unite

Para instalar el juego tendremos que descargar una APK, nosotros recomendamos hacerlo desde APK Mirror. Para instalar una APK tendrás que dar permisos para descargas de terceros desde tu navegador, descargar e instalarlo sin problemas.

La versión que podemos instalar es la 2.0.1, una versión que todavía está en beta, pero de todas formas se puede jugar, y se puede jugar en español. 

Harry Potter Wizards Unite

Es posible que entre el día de hoy, mañana o seguramente como muy tarde el día 22, salga una versión estable del juego que podrás descargar y seguir jugando sin problemas, puesto que este tipo de juegos funcionan con una cuenta online. Por lo que iniciando sesión podrás seguir con tu partida jugada en la beta.

De todas formas es una beta “relativamente estable” (todo lo estable que puede ser una beta) puesto que ya es la versión previa a la versión final que veremos mañana en Reino Unido y en Estados Unidos, aunque como hemos dicho, podrás jugar en España sin problema puesto que además el juego ya está en español.

Harry Potter Wizard Unite

El juego no sabremos cuando saldrá oficialmente en España, pero… Mientras esperamos ya saldremos a la calle con nuestro teléfono a explorar el mundo mágico a la vez que andamos por nuestro mundo real.

¿Jugarás ya a esta versión anticipada del juego? ¿O prefieres esperar a que salga en la Play Store de forma oficial? ¡Cuéntanos! ¡Nosotros ya lo tenemos en nuestros móviles!