Así puedes jugar al modo multijugador de Mario Kart Tour

Así puedes jugar al modo multijugador de Mario Kart Tour

Jordi González

Mario Kart Tour es el último lanzamiento de Nintendo para teléfonos móviles. Y a pesar de su éxito hace poco que dispone de modo online. Te contamos como jugar al modo multijugador de Mario Kart Tour.

El juego ha tenido muy buena acogida, pero hasta hace relativamente poco no se podía jugar al modo multijugador y se le estaba esperando como agua de mayo. Pero desde el 26 de diciembre algunos jugadores ya pueden probar este esperado mod, y tú puedes ser uno de ellos. Te contamos cómo jugar al modo multijugador de Mario Kart Tour.

Cómo jugar al modo multijugador de Mario Kart Tour

El primer paso para jugar a Mario Kart Tour es, evidentemente, tenerlo actualizado. Cuando lo tengas todo al día y a punto ya puedes empezar (o casi).

Al abrir el juego estaremos en la pantalla principal, donde podremos ver todas las copas por jugar y las que hemos jugado. En la parte inferior, en el centro de esa pantalla tenemos el Menú. Pulsaremos allí. Se nos abrirán distintas opciones, como tiradas de la tubería gracias a los rubíes, la tienda, ver los pilotos, etcétera. Y eso también incluye con las nuevas actualizaciones, el Modo Multijugador. Pulsaremos en él.

Mario Kart Tour multijugador

Al pulsar nos saldrá una notificación que dirá que necesitamos el pase dorado. El modo Multijugador de Mario Kart Tour de momento está en su versión de prueba, y solo los poseedores del pase dorado podrán acceder a él. Pero… ¿Qué es exactamente el paso dorado?

El pase dorado es una suscripción mensual de 5,49€ que te permite correr en 200cc, tener mejoras y extras, y ahora, por supuesto, acceso al modo online.

Mario Kart Tour multijugador

Suponemos que en un futuro, cuando acabe este periodo de pruebas, podrás acceder al modo multijugador sin tener que pagar el pase dorado, al menos eso esperamos. Pero ahora si lo pagas ya puedes probarlo.

Cuando entras al modo multijugador veremos dos opciones Aleatorio, que nos permitirá enfrentarnos a jugadores de todo el mundo en cualquier circuito. Y Crear Sala, que nos permitirá crear un grupo con nuestros amigos y jugar torneos o carreras con ellos. Una idea que parece muy interesante y que ahora, con nuestros móviles en los bolsillos es una forma de jugar también de forma «local» (más o menos) con nuestros amigos.

¿Tienes ganas de probar el nuevo modo de Mario Kart Tour? ¿Estás dispuesto o dispuesta a pagar el pase dorado? ¿O prefieres seguir compitiendo con tus amigos a través del ranking de puntuación?

Mario Kart Tour
Mario Kart Tour
Price: Free