Android 10: La fecha de lanzamiento ya está confirmada

Android 10 fecha de lanzamiento

Muchísimos somos los usuarios que estamos esperando Android 10. Y saber la fecha de lanzamiento era algo que queríamos saber cuanto antes. Pero parece que la espera ya ha llegado a su fin. Ya sabemos cual es la fecha de lanzamiento, fecha en que estará disponible Android 10 para los teléfonos Pixel.

Ya está confirmada la fecha de lanzamiento de Android 10, y es mucho más cerca de lo que parece. La fecha de lanzamiento de Android 10 es el 3 de septiembre. 

Android 10. Fecha de lanzamiento

Así es, el 3 de septiembre de este año. Sí, en ocho días ya tendremos Android 10 en los teléfonos Pixel. Pero… ¿Cómo sabemos esta información?

La cosa ha sido más sencilla de lo que parece. A través del soporte de Google, un usuario preguntó que cuando recibiría Android 10 en su teléfono Pixel 3a, y de forma fácil y sencilla, el del soporte contestó que se empezaría a recibir Android 10 a partir del tres de septiembre. Es decir, que esto es forma oficial.

Android 10 fecha de lanzamiento

 

Por supuesto, todo esto llegará a los Pixel. Y además con buenas noticias, y es que ya se confirmó que todos los Pixel serán actualizados, sí, los Pixel originales (es decir, el Google Pixel y el Google Pixel XL) también. Llegando de esta forma a su tercera gran actualización. Algo que cuesta mucho de ver en Android, incluso en los gamas altas de las compañías más tradicionales.

Características de Android 10

Por supuesto repasaremos un poco las características de Android 10 que han sido presentadas hasta ahora.

Android 10

 

El nombre de Android 10 ya fue confirmado hace apenas unos días. Y es que será nombrado Android 10, sin más, sin ningún nombre de postre.

Tenemos muchas ganas de tener este sistema operativo en nuestros teléfonos móviles, puesto que incluirán interesantes novedades como un modo oscuro, redes 5G, compartir contraseñas del Wi-Fi con código QR, Live Caption para usuarios con dificultades o discapacidades auditivas, grabador de pantalla, modo escritorio y por supuesto, mejoras en la privacidad. 

Con todas las novedades que se han presentado. El nuevo diseño del logo, la eliminación de la coletilla de postres o dulces, y que llega a su décima versión, es posible que Google pretenda lanzar una de las mejores versiones que se han lanzado de Android en su existencia. Se nota que quieren apostar por un sistema operativo maduro y sobretodo con funcionalidades de sobra.

¿Y tú qué opinas? ¿Crees que los fabricantes actuarán rápido al aplicar Android 10 a sus teléfonos? ¿O solo los que tengan los teléfonos Pixel o Android One recibirán la actualización antes de acabar el año?

 


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.