¿Usas Hotmail? Outlook para Android ya tiene modo oscuro

Outlook modo oscuro

¿Usas hotmail? Seguro que muchos de vosotros lo usáis. Pues estáis de suerte, porque a partir de ahora tendréis un modo oscuro para la aplicación de Android. Te contamos los detalles.

Está claro que los modos oscuros están a la orden del día, por su comodidad y gestión de la batería. Hace poco hablábamos del modo oscuro Google Drive. Ahora toca hablar de Outlook, el cliente de correo de Microsoft, y que aloja los correos de Hotmail de millones de usuarios.

Outlook en modo oscuro

Microsoft parece que se ha puesto las pilas y quiere añadir el modo oscuro. Hay muchos fans de estos modos, como hemos dicho, ya sea por estética, mejor visibilidad en ambientes oscuros o mejor gestión de la batería en pantallas AMOLED, ahora casi todos los fabricantes lo están implementando.

Parece que el modo oscuro de Outlook será negro puro. Por eso hablamos de la gestión de la batería, puesto que los usuarios de pantallas AMOLED podrán disfrutar y aprovecharlo al máximo.

Ya en abril lanzó el modo oscuro para OneNote. Pero fue en 2018 cuando la propia empresa confirmó que llegaría un modo oscuro a su gestor de correo en Android. Eso sí, no especificó cuando. Casi un año después de este anuncio, la página web Windows Central ya ha publicado unos renders que llegaron de forma oficial del modo oscuro de la aplicación.

Outlook Modo oscuro

Como podemos ver en la captura de pantalla, el modo oscuro lo vemos en el calendario, correo y en la búsqueda. Sigue manteniendo los toques azulados que caracterizan al gestor de correo de Microsoft, así que se sigue identificando rápido pese al «nuevo» diseño.

Pero ahora el modo oscuro ya está empezando a llegar a ciertos usuarios, así que no tardarás mucho en verlo. ¿Tienes ganas?

Para activar este modo tendremos que hacerlo pulsando en las tres líneas en la parte izquierda de la pantalla, dirigirnos a Ajustes y a Tema (en el apartado de Preferencias), donde encontraremos el modo oscuro y podremos activarlo.

Si por lo que sea no funciona aunque hayas recibido la actualización correspondiente te recomendamos que borres la caché de Outlook y vuelvas a intentarlo, así debería funcionar.

Pero si todavía no has recibido la actualización y no quieres esperar más, siempre puedes descargar la aplicación desde APK Mirror. No te preocupes no afectará al ritmo habitual de actualizaciones después.

¿Qué te parece este modo oscuro? ¿Ganas de recibirlo? ¿O ya lo tienes?

 

 


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.