Pocket Casts, la popular app de podcasts, ahora es gratuita

pocket casts

Pocket Casts es una de las apps más populares de podcast para dispositivos móviles. Históricamente ha sido de pago. Pero parece que las cosas han cambiado.

Siempre ha sido uno de los preferidos de mucho usuarios, para escuchar podcasts o audiolibros. Pero tener que pagar por ella, ha hecho que otros tantos usuarios no se atrevieran a instalarse la aplicación. Ya que mucha gente prefiere no tener que pagar por ninguna de las apps que usa.

Pocket Casts, ahora gratuito

Pero parece que la política ha cambiado, y a partir de hoy, 18 de septiembre de 2019, podrás descargarlo de forma gratuita. Así es, Pocket Casts gratis. ¿Suena bien, verdad?

Pocket Casts gratis

Pero además, aunque ahora es gratuita mantiene todas sus características, como los controles de velocidad de la reproducción, la facilidad para descubrir podcasts y descargas sin conexión, modo oscuro, etcétera.

Y no solo eso, también han confirmado que continuarán agregando nuevas características a la versión gratuita, para que todo el mundo pueda disfrutarlo.

Suscripción anual

Espera, espera. ¿Versión gratuita? Así es, y es que no es oro todo lo que reluce. La idea de Pocket Casts sigue siendo hacer dinero con esto, por lo que ahora dispondremos de Pocket Casts Plus. 

Pocket Cast Plus es la opción de suscripción mensual/anual para conseguir más funciones. ¿Cuáles? Pues la posibilidad de acceder a la función de escritorio (para MacOS, Windows o desde la web), almacenamiento en la nube e iconos y temas exclusivos de la aplicación.

El precio de la suscripción por esta versión Plus es de 10$ anuales o 0,99$ mensuales. Posiblemente una de las suscripciones más baratas si comparas con otros servicios como Spotify o Netflix.

¿Y si ya había pagado la app en su momento? No te preocupes, en este caso tendrás tres años de suscripción a Pocket Cas Plus automáticamente, que tienen un precio de 30$, así que nada mal. ¿Verdad?

Pocket Cast gratis

La idea no está mal, que todo el mundo pueda disfrutar de sus podcasts de forma gratuita. Y que si la aplicación le gusta mucho pagar una pequeña cuota para disfrutar al máximo de la aplicación.

Mientras Pocket Casts mantenga las funciones en la versión gratuita y además, como han dicho, van incluyendo novedades, esta noticia de la nueva política, nos beneficia a todos.

Por lo demás, la aplicación mantiene lo mismo que podía hacer. ¿Ahora te animarías a probarla o a usarla? ¿Escuchas podcasts por otras plataformas? ¡Déjanos en comentarios que app usas tú para escuchar tus podcasts!


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.