¿Buscas a Genesect? Captúralo en la nueva incursión de Pokémon GO

capturar a genesect pokémon go

Niantic empieza el año 2021 tal como lo empezó. Si llegó cargado de eventos para el mes de diciembre, en enero no ha parado la maquinaria de incursiones temporales con nuevos objetivos. La última que tenemos disponible sirve para conseguir capturar a Genesect en Pokémon GO.

Pokémon GO comienza el año con otro de los eventos previos al tour Kanto y en esta ocasión llega el turno de Teselia, donde uno de sus principales atractivos es la llegada de una nueva criatura a las incursiones de cinco estrellas. Hay que decir que no es un Pokémon muy usual en la colección del juego, ya que aparece en muy contadas ocasiones. Desde agosto no ha vuelto a salir este raro e impresionante Pokémon, que a principios de 2021 estará disponible durante unos días.

Cómo y cuándo está disponible Genesect en Pokémon GO

Genesect es un Pokémon especialmente particular, que está disponible en las incursiones de quinto nivel en Pokémon GO desde este martes 5 de enero hasta el martes 12 de enero. Esta versión de momento no puede aparecer en su forma variocolor o shiny.

capturar genesect pokémon go

Hablamos de una criatura de tipo Bicho y Acero, una combinación realmente poco común que plantea por tanto la necesidad de elaborar una estrategia más compleja a la hora de intentar capturarlo con un lanzamiento excelente de la Poké Ball; pero hay suficientes criaturas actualmente en el juego como para aplacar su enorme poder.

Genesect, uno de los pocos Pokémon artificiales de la saga

En Pokémon GO, esta criatura obtiene una características únicas que solo están disponibles en el juego para móviles. Genesect cuenta con un ataque de 252defensa en 199 y 174 puntos en resistencia. Una máquina pensada para el combate que utilizó según el canon el Equipo Plasma para sus intereses. Lo normal es que en nivel 20 lo encontremos con 1916 PC, mientras que si tiene boost por clima podremos verlo con 2395 PC.

genesect estadísticas pokémon go

Nosotros recomendamos ir a por él con mínimo cuatro personas a nivel 40, aunque da mucha mayor garantía para terminar el combate a tiempo si somos cinco participantes. El combate final de la raid, que recordamos es de nivel 5, será con 47836 PC. Por lo tanto, estamos ante una criatura muy poderosa, que requerirá de nuestros mayores esfuerzos.

Counters para capturar a Genesect en Pokémon GO

Pasemos entonces a conocer algunos de los Pokémon que recomendamos para esta incursión, bastante monotemático al ser débil x4 al tipo Fuego. Sofoco es un movimiento letal, así que un surtido de buenos atacantes de tipo Fuego nos garantizará el combate. Hay que tener en cuenta que Genesect nos atacará, en el peor escenario, con movimientos como Garra Metal en el rápido y, en el principal, HiperrayoBomba Imán o Tijera X.

  • Reshiram con Colmillo Ígneo y Sofoco
  • Chandelure con Giro Fuego y Sofoco
  • Darmanitan (estándar) con Colmillo Ígneo y Sofoco
  • Volcarona con Giro Fuego y Sofoco
  • Moltres con Giro Fuego y Sofoco
  • Blaziken con Giro Fuego y Colmillo Ígneo
  • Flareon con Giro Fuego y Sofoco

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.